Jump to content

Rojo brillante llanta RS6


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

x lo q veo las "calito" triunfan mas eh? :D lo q pasa es q esas llantas las vamos a ver mucho mas xq son las q monta audi de fabrica en opcional x 1400 euros,son las del RS6 de 5 palos en 18".es lo q yo dije de las "calito",q eran mucho mas exclusivas xq :D hay q pedirlas en recambios,no t las montan de fabrica asiq tienes q vender las tuyas para pillartelas y encima valen una pasta,a mi m costaron las 4 junto con los neumaticos 225/40 pirelli pzero rosso 2700 euros ;)

vamos q hay q echarle huevos.................y dinero!!! :lol:

las llantas q veis en la foto corresponden a un A3 3.2,se nota x los discos de freno,son enormes(345 delante y 310 detras) y las salidas de escape en cromado,la verdad q es muy bonito :D

venga un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pasada Catfish, le dan el toque deportivo al coche sin hacer que pierda la elegancia que tienen todos los Audi :p

 

Supongo que para gustos los colores, pero realmente me parecen bastante más elegantes que las "calito", que para mi gusto son un tanto "radicales" (lo siento "La Bomba"), por caras y exclusivas que sean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.