Jump to content

luces de xenon se apagan solas?


problema696

Publicaciones recomendadas

hola compañeros que tal estais yo aun esperando el tt a ver si a final de mes me dicen algo k ya llevo casi 2 meses me cago en to. ;-)

Bueno os escribo por que hoy e visto un mercedes de un colega y el capuyo se a ido y se a dejado las luces encendidas y yo le e dixo colega te has dejado las luces y me dice no te preocupes jeje y se apagaron solas. La verdad es que es una xulada y me gustaria saber si en el tt tambien se apagan solas yo me e pillado la ekipacion con luces de xenon se apagaran solas si las dejo encendidas???

 

bueno pues nada un saludo a todos y seguid k este foro mola ademas se aprenden muxas cosas del tt.

 

ya pondre las fotos de mi tt cuando me lo traigan

un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Ese dispositivo lo tiene varios coches, lo que no se si solo lo montan los xenon.

La verda que es cómodo.

Tengo otro coche que tambien lleva xenon y lleva este dispositivo, no solo se apagan, sino que también se encienden solas cuando es necesario (falta de luz o si llueve), cosa que te ahorra más de un disjusto a la salida de los túneles (a veces se me olvidaba encenderlas y me multaban)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío es un TT de finales de 2003 y llevo también Xenon y si apago el motor y las dejo encendidas se apagan solas al cabo de un tiempo, sí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... cuando se acaba la batería :D:D:D

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.