Jump to content

QUIEN QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE SIMON?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues aver os cuento, he llamado al chico del S2 y me ha mandado una foto y precioso, pero el problema es que no me fio mucho porque me ha comentado que tiene jodido algo que va del delco a el alternador y me suena muy raro ademas me dice que si le pisas a fondo no responde, dice que poco a poco lo puedes poner a 200 pero sin pisotones, nose que le puede pasar y no me convence vosotros que me diriais?me dice que el arreglo son 300 euros asike he pensado decirle que me lo arregle y yo le pago 3500 asi me da garantias si el no quiere pues ya descubro que le pasa algo gordo y no una tonteria no creeis? bueno si alguno vivis cerca de Irun y os apetece ir a probarlo...

 

 

No Rocco ya no estoy con la del S500 :ranting2: asique bueno me tendre que buscar una que lleve un Audi no?jejeje

 

 

S2

Kalimist, eso le pasaba al mío, le costaba coger velocidad y creo que era el sensor de temperatura o de la sonda lambda, ya ves; fue una tontería. El mecánico le puso el ordenador y enseguida lo captó y hasta hoy sin problemas. Pienso que alguien debería ir a ver ese coche.

 

Por cierto, voy a estar del 14 al 18 en Madrid, me voy a pasar un día entero en Arco (feria de arte contemporaneo) y el resto por la ciudad y alrededores, si ves un S2 rojo matrícula B----TN hazme el alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantah cuanto te costo arreglar lo tuyo? joe es que si es eso iria a por el, dios que sin vivir.

 

Si te veo te cruzo el coche delante para que me des una vuelta jeje

 

S2

Verás, eso, un repaso general, bujías y algo más creo que me costó unos 500 euros, de todas formas pienso que tu idea es muy buena, que te lo arreglen ellos y te lo llevas funcionando bien. Hablalo que el precio es muy bueno.

 

Yo me tuve que trasladar a Barcelona desde Alicante y no me arrepiento.

 

Por cierto, hay alguien del foro que busca un Coupe, vendele el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que conozco al dueño del coche, (un S2 blanco de irun), De carroceria y interior esta intacto pero lo demas ... nose, ya me pregunto si lo queria yo, pero son muy caras las piezas de este coche, y necesita una buena puesta a punto..(es mi opinion no o he probado solo lo he visto aparcado)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que conozco al dueño del coche, (un S2 blanco de irun), De carroceria y interior esta intacto pero lo demas ... nose, ya me pregunto si lo queria yo, pero son muy caras las piezas de este coche, y necesita una buena puesta a punto..(es mi opinion no o he probado solo lo he visto aparcado)

 

S2

El único S2 perlado de esta zona (que conozco) es el del forero ESEDOS que se lo vendió a otro de Donostia y lo perdí de vista :busted_cop:

 

PD: eskufreno, nungoa haiz?

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S2

El único S2 perlado de esta zona (que conozco) es el del forero ESEDOS que se lo vendió a otro de Donostia y lo perdí de vista :busted_cop:

 

PD: eskufreno, nungoa haiz?

 

 

Soy de irun, y el s2 ese lleva vastente tiempo por aki, antes era blanco y lo pinto hace poco de blanco perla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer!

 

Pues al final bamos a tener la mayor concentraciónde S2s por m2

 

Yo tengo fichados pro akí:

 

Un S2 avant (el mio jiji)

un S2 rojo de un chaval de Ore (un 3b)

un S2 rojo con una entrada de aire enfibrada (antes tenía otras más). Ese suele pasar tambien por Ore y lo veo parado en la gasolinera al lado de Lintzirin

un S2 rojo Tunado de un puretón

un S2 rojo sin techo ni nada que un día lo ví en un taller de un conocido y me dijo que era de una pareja (mayor) de moteros.

un S2 perlado que era el de ESEDOS

y ahora ese que tú dices

 

 

VAYA VAYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que conozco al dueño del coche, (un S2 blanco de irun), De carroceria y interior esta intacto pero lo demas ... nose, ya me pregunto si lo queria yo, pero son muy caras las piezas de este coche, y necesita una buena puesta a punto..(es mi opinion no o he probado solo lo he visto aparcado)

 

S2

 

 

Tal como esta el coche, el tipo pide unos 3200 € no? segun mire en el anuncio, metiendole encima a ese coche unos 2000 € no se dejaria impecable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.