Jump to content

Me ofrecen un audi a6 2.5tdi 180 cv 2001 quattro


Publicaciones recomendadas


Me gustaria saber la opinion de alguno que sepa sobre este vehiculo, le e ido a ver y es una pasada, viene con senon, y de mas extras, lo bueno que tiene es que tiene todo sellao en la audi.

Gracias de antemano. Un saludo

Si el coche esta bien no deberias tener mayores problemas con el, es un motor fiable por lo que tengo entendido y que va bien, no deberias tener problemas con el (mas alla de los derivados del desgaste de alguna pieza por esos km)

 

Ademas si tiene todas las revisiones al dia y en la casa ofiacial no debera estar muy mal.

 

Si tienes una amigo mecanico dile que te vea el coche y en funcion de eso decides.

 

Abre este mismo post en el subforo A6 y a ver que te dicen. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber la opinion de alguno que sepa sobre este vehiculo, le e ido a ver y es una pasada, viene con senon, y de mas extras, lo bueno que tiene es que tiene todo sellao en la audi.

Gracias de antemano. Un saludo

El precio es bastante bueno. El coche es nacional y el que te lo vende lo estrenó?, o ha pasado por mas manos? Puedes comprobar si el coche ha tenido averías?

 

Yo le enchufaría el VAG y lo llevaría a que lo revise algún mecánico de confianza.

 

No tienes mas que echar un vistazo por los foros de mecánica y los de A4 y A6 para ver que este motor ha sido relativamente conflictivo, sobre todo los de 150 Cv y los primeros de 180, entre los que se encuentra éste.

 

El kilometraje que tiene es alto, y los típicos problemas de estos motores (fugas de aceite, bomba de inyección, árboles de levas, bomba de aceite) podrían aparecer.

 

En resumen, el precio es bueno pero yo no me decidiría hasta que un mecánico lo vea a fondo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, me le han revisado a fondo y tiene todo cambiado e impecable, el problema es que estoy esperando un a4 que me dan en unos meses y pensaba en cogerme este a6 y luego venderle, es de un amigo y por eso me le dejan tan barato, y me gustaria saber vuestra opinion sobre si le vendo despues en unos 2o 3 meses cuanto me podrian dar, un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que para nada son muchos kms, el motor no ha llegado ni a la media de su vida útil y si como dice tiene todas las revisiones selladas en la casa y ademas es de un amigo de confianza mejor q mejor.

Sobre comprarlo, si lo quieres para ti lo pillaría, pero si es como dices para venderlo de aqui a 4 meses te va a costar. Ten en cuenta que la gente se ciega con lo que vea en el cuadro, es lo triste pero es la cruda realidad.

Si ese coche lo pilla un compraventa, le quita kms y le gana 3000 euros del tirón, pero como particular ya es otro cantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Corino t comento la experiencia con mi A6 2.5 TDI de 150cv. Mi coche tiene 338000km y la verdad de mecanica nc e tenido problemas, desde los 270000km el coche empezo a pegar tiones n l cambio, una averia muy normal n estos cmbios automaticos. ese con 180cv tiene q ir muco mas desahogado q el mio, al ser Quattro con 180cv no deves de tener problemas en adelantar xq va sobrado con 180cv.

 

Si piensas pillartelo pruebalo bien, me imagino q ese sea automatico como el mio, si es asi comprueba q cambia bn sin problemas, pruebalo n l triptronic subiendo marchas y bajando marchas, comprueba tb que en la D con l acelerador x ejemplo a medio recorrido, q el coche cambie todas las marchas a las mismas revoluciones. mira a ver si cuando cambia l embrague no se quede pillado durante 1 segundo, si es asi pronto va a empezar a tener problemas de cambio.

 

Pr como dices q alomejor dentro d 2, 3 o 4 meses t lo kitas de encima, no se... Aya TU como l programa tele5 jejejeje.

 

espero k t sirva de algo este toston

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2 pues quizas pase de el, por que le voy a tener nada de tiempo, en cuanto al cambio es manual de 6 velocidades, ya se que la gente se fija mucho en el cuadro y los que tenemos audis sabemos que no son kilometros, mi suegra tiene un a4 con 500000km y va de fabula, si se fijarn mas en la calidad que en los km ya seria otro canta, de nuevo os agradezco vuestra contestacion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, me le han revisado a fondo y tiene todo cambiado e impecable, el problema es que estoy esperando un a4 que me dan en unos meses y pensaba en cogerme este a6 y luego venderle, es de un amigo y por eso me le dejan tan barato, y me gustaria saber vuestra opinion sobre si le vendo despues en unos 2o 3 meses cuanto me podrian dar, un saludo y gracias de antemano.

Y te compensa pillartelo para 2 o 3 meses??, yo pasaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.