Jump to content

PROBLEMA VAG-COM Y UNIDAD DE MOTOR A3I


A3POWER

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,pues tengo un pequeño problema con mi vag-com....os pongo unos datos basicos y paso a comentaros el problema.

 

My coche.............AUDI A3 1.9 TDI 130CV (8L)

My VAG-COM.......Version 311.2 correctamente registrada con su medicina!

My cable..............KKL-USB con sus correspondiente Drivers (Mediakit2010)

 

Bien pues yo conecto el vag al coche,pongo contacto y todo perfecto....me deja conectarme a todas las unidades disponibles en el coche:Motor,cuadro

instrumentos,ABS,etc ver sus valores y modificarlos sin ningun tipo de problema. :notworthy:

 

Hasta aqui todo correcto,pero cuando arranco el motor para poder ver valores en tiempo real:presiones ,temperaturas,EGR,etc Me es imposible conectar

con la UNIDAD DE MOTOR,mientras que con las demas unidades si puedo.

Me muestra algo como: PROTOCOLO DESCONOCIDO KEYWORD $9C9C y que contacte con el proveedor :notworthy:

 

No tengo ni idea de que puede fallar porque todo lo demas funciona perfectamente pero necesito conectar con el motor arrancado para ver los

parametros de la EGR.

 

Es muy raro porque solo con contacto si puedo conectar con la unidad de motor,pero en cuanto arranco pierde la conexion y aparece el put* mensajito!!

He probado a conectar de mil maneras y nada,no hay manera.

 

En fin que si alguien le a pasado lo mismo pues le agradeceria sus consejos haber si puedo hacerlo funcionar!

 

Perdon por el tocho y GRACIAS DE ANTEMANO.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Juantko

 

Esto es muy raro.....incluso he probado a conectar en otros coches para descartar que el fallo fuese de mi unidad de motor y nada,sale el mismo error!!!

 

Tiene que ser un problema del cable............

 

Cuando dices cambiar la velocidad del USB,te estas refiriendo a hacerlo en el ordenador??? :drooling:

es decir,panel de control,sistema,hardware,administrador de dispositivos....etc

 

Esque yo con la informatica pues lo justito pa conectarme al forito jajaja :flwrs:

 

Venga un saludo y gracias de todas formas ya que eres el unico que se a dignado a contestar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la velocidad la cambias en el ordenador ,creo recordar que al crear un puerto virtual para el cable usb ,en propiedades des dispositivo usb ,se podia cambiar la velocidad de transferencia de datos ( baudios ) ,intenta bajarla y haz pruebas ,ademas en la pagina oficial de vag-com hay un manual de como configurar correctamente el cable para transmision de datos,

 

no soy ningun esperto ,solo intento ayudar con lo que se ,por propia esperiencia.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.