Jump to content

audi coupe 2.6 v8


Publicaciones recomendadas


por cuanto lo dejarias?

tiene que tragar mucho no?

Por ser para ti: Barato.

 

No te creas, trago yo mas cuando me siento a la mesa, asi que tranquilo :lol2::flwrs::)

 

 

Que, ya tienes alguno en mente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola soy nuevo en este foro y queri que me dierais información acerca de un audi coupé 2.6 v6 ya que yo no conozco mucho de este coche y estoy mirando uno para comprarmelo, si me dirias que hay que mirar para saber si esta bien o que tal salio este coche , muchas gracias el que estoy mirando es este vosotros que entendeis mas que yo ¿que os parece? muchas gracias

http://www.segundamano.es/vi/9967760.htm?ca=36_s

muchas gracias

Hola yoniv6:

Llevo tiempo visitando el foro, pero hasta hoy no me había inscrito, y te veo con un poco de miedo...

Tengo un 2.8 idéntico al de la foto (incluído el año).

A mi personalmente (y que me perdonen todos los aludidos), no me parece que el coche esté tan mal de pintura, (más aún teniendo un pintor cerca).

Sobre ese tema, me preocuparía más, que si ha sido el único dueño, (me parece raro la rematriculación), en 14 años cerca del mar, el salitre haya podido afectarle a toda la carrocería, aunque estos coches tienen una preparación y unas capas realmente buena.

Pero eso pregúntale a ¿tu hermano?, que sabrá mucho más del tema que yo.

Lo que veo, y si la luz de la foto no engaña, es que el piloto trasero izquierdo ha sido cambiado al parecer no hace mucho, (algo habitual).

También, (siempre según las fotos), es que el portón trasero no está bien alineado, y el anunciante dice que el limpia trasero no funciona, por lo que las tres cosas juntas, ya me mosquean más. Puede ser un síntoma de haber tenido un golpe en la parte trasera o en el lateral trasero izquierdo afectando al eje, lo que es peor, pues te juegas la vida con ese tipo de golpes. Además no hay foto de ese lateral

Sobre el motor, aunque haya más expertos que yo en el foro, me parece con mucho, el mejor de toda la gama, y el 2,6 ni se acerca en robustez y prestaciones. Además, tengo un amigo que es mecánico de F. Tomé, y dice que ese motor no salió bueno. Siempre teniendo en cuenta que es un Audi.

El precio me parece bien, pero no me creo los Km.

Aun así el mio tiene 350.000, (viajo mucho, y no bajo de 180), y no gasta ni una gota de aceite. Pero eso, llevándolo siempre al máximo, cambiándolo cada 7000, y respetando la temperatura del aceite antes de empezar a "pisarle".

Pero otro tema, ¡ah! amigo, es la gasolina.

Si haces muchos km. date por jodido, porque da igual que corras o no. Yo no he conseguido bajar de los 11,5 lts., y eso sin pasarle de 3200 rpm (140 aprox).

También es cierto que a fondo (200-240), tampoco sube de los 14. Tuve un 205 gti que me llegó a gastar 21 lts. (¡Y no tiraba nada!).

Pero con 98 oct, (si de verdad quieres sacarle partido), eso es dinerito, ¡majo!.

Si te preocupa mucho el tema, yo te recomendaría un 5 cil. que también van bien y no son tan tragones.

En cuanto a las ruedas, por lo menos las de delante parece que están en buen estado, y si ha pasado la I.T.V, se supone que los catalizadores (2), también. Eso si que es caro, (aunque yo los escupí hace 3 años, y sigo pasando la I.T.V. sin problema).

Si de verdad tiene 110.000, (muy pocos para 14 años con rematriculación), está bien de bajos, etc., y no ha tenido golpe, (invita a ¿tu hermano? a comer un día marisco en Pontevedra), me parece una muy buena opción

Además un paseíto merece la pena por algo así. Tampoco son demasiados Km. y puedes tener un magnífico coche para toda la vida, con poco que lo cuides.

Pero si no quieres hacer una visita en balde, yo le pediría que te mandara por e-mail más fotos (sin contraluces).

Espero haberte ayudado, aunque sólo sea un poquito.

Si tienes alguna duda, intentaré resolverla.

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.