Jump to content

Tiroloco65

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi Coupe 2.8, Audi A3 8L 110cv, 205 1.4, 205 1.7D, Volvo P1800E, Peugeot 206, Range Rover ...

Logros de Tiroloco65

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo 2. Una para programar mando con alarma (terminada en G) y otra para Abrir con llave con alarma (terminada en H). Las 2 en perfecto estado. Si alguien está interesado que me mande por mensaje priv. La primera 150 y la segunda 110. Salu2
  2. Yo tengo una bomba de un 8L para mando y alarma. 150€ Despues de varios meses he conseguido 2 el mismo día Programarlo es muy sencillo y la llave con mando cuesta 120€ aqui (Madrid). Si te interesa, mándame un privado Fernando
  3. Aver por partes...primero informate si tu bomba admite llave con mando o no,vete a la bomba y mira la referencia,los ultimos numeros deberia terminar en 257 y luego la letra,dependiendo de la letra se sabe si lleva mando o no,en caso de que valga para mando vete a un desguace y compra un mando original y lo codificas,y en caso de que no admite mando esa bomba compras un kit universal compuesto por 2 mandos y el receptor y conectas el receptor a la bomba Vale ahora si que me he aclarado, muchas gracias y ya os iré contando!! retomaré el hilo nada más sepa todo, un abrazooo Lo acabo de terminar y después de un mes de busqueda y probar todo tipo de bombas he encontrado 2 el mismo día por lo que tengo una bomba de sobra para el cierre con mando a distancia y activación de alarma. (150€) La llave con el mando, te puedo dar la dirección de Madrid. costó unos 110€. Programarlo es muy sencillo y lo haces en 30 seg. Si quieres contactar conmigo, en mi e-mail Fernando
  4. Cable recibido. Muchas gracias. Lástima que mi coche sea un coupe antiguo y tenga tan pocas opciones. De todar formas, todavia no lo controlo bien. Veremos que se puede hacer Gracias de nuevo
  5. Supongo que serán en español. Bien, pues uno para mí con adaptador 2+2. Tengo W7 Gracias por el interés No en español no. La 704 era en español pero esta es en ingles. Un saludo Pero el manual si es, ¿No?. En todo caso, todavía me acuerdo del suficiente ingles técnico. Me apúnto. Mándame los datos para el ingreso. (Con el cable 2x2) Gracias de nuevo
  6. Supongo que serán en español. Bien, pues uno para mí con adaptador 2+2. Tengo W7 Gracias por el interés
  7. Me apunto a la compra, pero necesitaría tambien el adaptador 2+2. Mándame los datos a fer.villar@telefonica.net y te hago la transferencia Gracias por adelantado Esta compra está cerrada a no ser que alguno se eche atrás a última hora, cosa que pasa casi siempre La he visto tarde. Creo que lo puedo conseguir por otro lado. Gracias de todas formas.
  8. Me apunto a la compra, pero necesitaría tambien el adaptador 2+2. Mándame los datos a fer.villar@telefonica.net y te hago la transferencia Gracias por adelantado
  9. Hola chaval!. Yo que tú, le pondría unas pinzas Girling 60 y unos discos de 280. No te sale tan caro, y alucinarás con lo que ganas. Si quieres, yo tengo pinzas (100 eu) y discos de regaló (a medio uso). En todo caso en un derivabd, los discos valen 15 eu.
  10. Hola a todos: drool.gif Siento no poner fotos, pero siempre me pillais con el portatil Tengo dos Juegos de Girling 60 Uno está para montar y el otro necesita reparación. 120 y 80 Eu. respectivamente. Son del S2, y admiten discos de hasta 280. Valen para todos los 80 - 90. Lo ínico necesario es cambiar manguitos (En algún caso) Mi tel es 616065377 Para quien le interese, pongo también el enlace de este brico thumbsup.gif , que encontré por ahí, de como se reparan http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2684
  11. Hola a todos: Siento no poner fotos, pero siempre me pillais con el portatil Tengo dos Juegos de Girling 60 Uno está para montar y el otro necesita reparación. 120 y 80 Eu. respectivamente. Son del S2, y admiten discos de hasta 280. Valen para todos los 80 - 90. Lo ínico necesario es cambiar manguitos (En algún caso) Mi tel es 616065377 Para quien le interese, pongo también el enlace de este brico , que encontré por ahí, de como se reparan http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2684
  12. En caliente al ralentí, tiene que estar a 3 más o menos. En frio, o a más de 1300 rpm, al max. Si no es así, empieza por lo más barato: Comprueba si el ¿manocontacto? (creo que se llamaba así) del motor está bien y después el reloj. La siguiente opción, serían los retenes del motor, y como última y más cara nos vamos a los cojinetes antifricción de las bielas (acelerando en 4º o 5º desde 100 rpm suena un clac clac inconfundible), o puro desgaste en los segmentos. Mira bien la cantidad de humo blanco-azulado que sale del escape, y el consumo de aceite. Más de medio litro a los mil, empieza a ser malo. Como solución más rapida, pon un aceite mineral de más densidad. Suerte Salu2
  13. A mi la original me parecía un robo, y en Comercial Cueto (917253385), me vendieron una por ¿100Eu? (no recuerdo bien). Desmóntala, y lleva la original, ya que hay varios tamaños. Si no eres de Madrid, supongo que tendrás alguna tienda de repuestos por ahí. No te aconsejo una de desguace, pues al ser un motor electrico, puede tener más tiempo que el tuyo, y además suelen estar bastante oxidadas. Salu2
  14. Hola Patxi: Conseguiste ajustar el indicador de la gasolina?