Jump to content

Avisoa tds los foreros Sobre talleres Audi


portuguesiño

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero compartir con vosotros un problema q me paso en mi coche en este elace:

 

 

 

 

Pr de lo que os kiero advertir esk cuando lleveis vuestro coche a un taller ya sea official o no ofic¡al, decir a la persona q os atiende, que quereis ver las piezas cambiadas si se da el caso. estoy hablando de piezas con algo de importancia. no les digais q quereis ver los filtros del cambio de aceeite, jejejejejejeje

Por este motivo, mirad lo que me dijo un mecanico de un servicio oficial AUDI:

Si esk esta gente solo piensa en gana dinero facilmente y no piensa en los bolsillos del cliente, Yo se l coste de algunas piezas y de algunas averias y t digo q son exajerados. y algunas veces lo que se hace es sacar la pieza vieja, limpiarla y cambiar algunas cosas y a s sitio otra vez, y las cobran como si las hubiera puesto nuevas.

 

espero k apartir de ahora nc os olvideis de pedir las piezas viejas, aunk despues las tengais q echar vosotros mismos al contenedor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


consumo puede meter caña a los talleres vale estoy de acuerdo pr........ Tu sabrias decir si t an cambiado la pieza vieja, si no t la enseñan?????

 

Un Ej: tu coche tiene una averia de bomba inyectora (Como el mio) y t dicen q se puede pedir una bomba de intercambio. Pr tu les dices: No, Kiero una Bomba de inyeccion NUEVA. Te dan un presupuesto de por ej 3000€, y tu dices que vale que le pongan la bomba nueva. Imaginate, Tu les dices que quieres q monten la bomba nueva y son 3000€, ellos cojen y t piden una de intercambio q les sale mas barato a ellos y t la montan. Como sabes tu si la bomba es nueva o de intercambio?????????

 

Muy cencillo, cuando les dices q cambien la bomba inyectora x una nueva y les dices que quieres la bomba vieja. esa es la unica forma de estar seguro q t la an cambiado x una nueva, xq si la pides de intercambio ellos te pueden enseñar la bomba pr se tienen que quedar con ella pa mandarla a la fabrica, por eso la palavra intercambio.

 

esto es solo un ejemplo y con este ejemplo se pude aplicar a muchas otras piezas.

 

Lo que me dijo el mecanico es denunciable siempre y cuando tu puedas probrar q ellos no t an cambiado x una pieza nueva pr te la an cobrado como tal.

 

no se mi explico bn.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me "cambiaron" la polea del cigüeñal y la correa de distribución en un cocesionario (1.200 €) y no me entregaron las piezas usadas (es obligatorio por ley). Pero yo, aunque me extrañó no dije nada. Al cabo de dos años y unos 20.000 kms tuve una avería y me dí cuenta que la correa por lo menos no la habían cambiado.

 

Desde entonces le llevo el coche a un mecanico de mi barrio que por lomenos no me roba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues as tenido mala suerte xq t an pasado los 2 aaños de garantia, xq sino yo k tu les hubiera denunciado.

 

pr como habian pasado los 2 años mala suerte.

 

Yo me e comprado el manual de reparacion del A6 2.5 TDI en libromotor y salen los AFB, AKN y AKE. explica muy bn los pasos a desmontar cada pieza del motor, caja de cambios automatica y manual, frenos, esquemas eletricos, transmisiones, direccion, suspension y ejes, calefacion y climatizacion, airbag y pretensores, equipo electrico, carroceria y tiempos de reparacion, que vamos que viene bastante completo 182pag de informacion. voy a hacerme con el Vag-Com y demas programas y estoy casi seguro q mi coche no va a pisar mas el taller Audi.

 

o si por si acaso tiene que ir a un taller lo llevare a un bosch.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues as tenido mala suerte xq t an pasado los 2 aaños de garantia, xq sino yo k tu les hubiera denunciado.

 

pr como habian pasado los 2 años mala suerte.

 

Yo me e comprado el manual de reparacion del A6 2.5 TDI en libromotor y salen los AFB, AKN y AKE. explica muy bn los pasos a desmontar cada pieza del motor, caja de cambios automatica y manual, frenos, esquemas eletricos, transmisiones, direccion, suspension y ejes, calefacion y climatizacion, airbag y pretensores, equipo electrico, carroceria y tiempos de reparacion, que vamos que viene bastante completo 182pag de informacion. voy a hacerme con el Vag-Com y demas programas y estoy casi seguro q mi coche no va a pisar mas el taller Audi.

 

o si por si acaso tiene que ir a un taller lo llevare a un bosch.

 

saludos

Aver si lo vamos ha tener que hacerlo nosotros todo..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.