Jump to content

Presentación preliminar S3 II y dudas


RASTATU

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros,

 

Después de configurar este foro como mi home page desde hace muuuucho tiempo, he pasado a englosar la lista de felices poseedores de un Audi y además en versión S. Quien me diría desde aquel Audi Coupé 2.6 (de mi padre) que me dejó "enganchado" a los cuatro aros, que hoy poseería todo un S3 II que es simplemente precioso. Discreto a la vez que elegante e imponente.

 

Después de unos 2000 Km tengo una serie de dudas.

 

1.- Bluetooh: Despues de funcionar con mi movil personal (Sony Ericsson k750i) y PDA del curro (Qtek S200) ha dejado de sincronizarse nada más arrancar el coche y no consigo encontrar el dispositivo "AUDI xxxxxxxx" con NINGÚN MOVIL. ¿Alguna sugerencia?

 

2.- Despues de pagar lo que vale el p**o MMI, encuentro que cualquier TOM TOM (o similar), no solo me ofrece más info sino que es más configurable, intuitivo y completo que el supuesto mejor navegador oficial del mercado. ¿Algún manual dedicado exclusivamente al MMI?

 

3.- ¿Es posible dejar fija la pantalla de bienvenida del MMI? La pantalla que al arrancar dice MMI S3

 

4.- ¿Codigos secretos del MMI?

 

5.- Mi coche viene con un puerto "AUX" que viene al lado del freno de mano. Os avanzo que no he adquirido el extra del Ipod, pero parece como un jack para que cualquier reproductor utilice el audio del coche. ¿Es eso posible?. Dispongo de un Itouch pero no tengo un cable con la salida y entrada igual. No se si me explico.

 

6.- El techo solar tiene una ultima posición "retractil" que no entiendo. ¿Alguna ayuda?

 

7.- He intentado "hablar" por el sistema de reconocimiento de voz, pero como si hablo con Pocholo. He tirado de manual y sinceramente.....NO ENTIENDO y estoy cansado de hablarle al coche cuando estoy solo.

 

En general, estoy más que encantado con el coche EN GENERAL. Tiene sus fallos de diseño, inconvenientes ergonómicos (buckets), dureza del conjunto, etc pero al acariciar el acelerador se me olvida todo.

 

Ni que decir tiene que he intentado COMERME los manuales del coche pero en cuanto empiezo a leer me entran ganas de conducir y no consigo de pasar de la pagina 25. Sorry.

 

S3 II TFSI

MMI

Bosé

Techo solar

Buckets

Sensor luz/lluvia

Volante multifunción atachado

Pack iluminación

Negro efecto perla

etc....

 

Gracias por vuestra inestimable ayuda y en breve abriré un post con las correspondientes fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la suspensión del S3 no le lleva muy bien con los buckets.. y más en viajes largos, pero son preciosos!

 

el navi... el no poder ponerle puntos de interes es una cagada, pero el q tenga lector de tarjetas SD da mucho juego

 

La conexión que tienes creo que viene de serie ahora con el volante multifunción (o cargador de CDs o entrada auxiliar (creo que es de iPod))

 

Hay manual del RNS-D pero yo tampoco lo abrí, ni ese ni el del coche así que no se que pone dentro, un buen español no utiliza manuales!

 

El techo creo q te refieres a dejar "girada" la rueda con algo de fuerza sobre la especie de resorte final, se abre más aun el techo y esconde de todo la cortinilla.

 

y hasta aquí puedo leer! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.