Jump to content

Tarda un poco en arrancar en frio


Finikito

Publicaciones recomendadas

Tengo un AUDI A4 B5 150 C.V V6 de 1995.. cuando voy por las mañanas a trabajar el coche arranca a la primera esta en garage ... simplemente dandole al contacto y sin necesidad de ayudarle... (pisando el acelerador).

 

Cuando salgo de trabajar..esta en la calle.. tarda.. a veces a la segunda a veces a la tercera...creo que es porque esta frio...tengo la mania de no pisar el acelerador.. es decir.. arrancarlo sin pisarlo ya que tengo entendido que es malo al arrancar en frio..vamos que deberia arrancar solo con la llave.

 

Si piso el acelerador ya funciona bien.. y arranca sin problemas... el coche ha sido mimado.. tiene la bateria cambiada de navidad y de normal sin estar frio arranca bien bien. Tendria que revisar algo??

 

Por otro lado es bueno pisar el acelerador al arrancar?? o no pasa absolutamente nada y solo es una leyenda urbana?? Gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos .a mi tambien me cuesta arrancar pero da igual que sea en frio o despues de 2 minutos de pararlo , no lo hace siempre pero a veces le cuesta y tienes que pisarle un poquito ,por cierto pableras a mi si que me hace cosas extrañas la aguja de la temperatura , para empezar le cuesta mogollon subir a esos 80 y pico no llega a 90 grados nunca. ademas, coge temperatura cuando callejeo pero al salir a carretera se me baja casi a 65-70 ya me direis si lo veis normal un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos .a mi tambien me cuesta arrancar pero da igual que sea en frio o despues de 2 minutos de pararlo , no lo hace siempre pero a veces le cuesta y tienes que pisarle un poquito ,por cierto pableras a mi si que me hace cosas extrañas la aguja de la temperatura , para empezar le cuesta mogollon subir a esos 80 y pico no llega a 90 grados nunca. ademas, coge temperatura cuando callejeo pero al salir a carretera se me baja casi a 65-70 ya me direis si lo veis normal un saludo .

 

 

eso suena mas bien al termostato...pero a mi me pasaba eso y al final resulto ser el sensor de temperatura (del que coje datos la centralita para la inyeccion)

 

algunas veces, sobre todo en los gasoil que son mas problematicos con el frio, vienen problemas de ahi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa ( y gracias eh) aparte que me gasta algo de liquido refrigerante (tengo que rellenar de vez en cuando ) el otro dia cogio el coche un amigo y me dijo que si llevaba alguna fuga de refrigerante por que olia a algo dentro del coche ,y la verdad es que cuando lo paras huele bastante a no se como explicarlo ( como a quemado o a motor caliente no se como decirlo ) pero no se calienta ni tira humo ni nada ¿puede ser alguna fuga verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa ( y gracias eh) aparte que me gasta algo de liquido refrigerante (tengo que rellenar de vez en cuando ) el otro dia cogio el coche un amigo y me dijo que si llevaba alguna fuga de refrigerante por que olia a algo dentro del coche ,y la verdad es que cuando lo paras huele bastante a no se como explicarlo ( como a quemado o a motor caliente no se como decirlo ) pero no se calienta ni tira humo ni nada ¿puede ser alguna fuga verdad?

 

 

y se te humedece la zona de los pies?

 

a ver si tienes la fuga en el radiador de la calefaccion...!

 

de todas formas, echale un vistazo al motor, el anticongelante rosa deja huella visible de fugas o perdidas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no , no he notado nada de lo que me dices pero me dejas mosca con lo del anticongelante . compre el otro dia (el del carrefour al 30% de mezcla ) en el manual recomiendan 40 % pero no he encontrado por ningun sitio .creo que decia el manual algo de g 20 o algo asi refiriendose al liquido refrigerante , no tengo ni idea de lo que es ,

pero vamos que no pasa nada por echarle del verde de toda la vida al 30% ,o tiene que ser el rosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo que hace unos años en vacaciones se dejaba el coche en una bajada con temperaturas de 2 grados y tal (elcoche siempre se habia guardo en parking y en barcelona no hace tanto frio9 y era arrancarlo por la mañana y el mu jo put* no arrancaba, sonaba como que no le entraba la bateria, y al cabo de 3 intentos arrancaba, se llevo a audi y lo enchfaron a la maquin ay la valvula egr creo dijo que daba valores diferentes o algo pero que no era importante.

 

Nunca más ha hecho eso y no se sabe el porque :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.