Jump to content

MODIFICACION DE PEDIDO


J.GONZALEZ

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s

 

tengo un gran duda: tanto leer que el "pack iluminacion interior" es muy recomendable que ahora me fastidia el no haberlo incluido en mi pedido :fisch: (por no tener ni idea de que era esto). de modo que mi pregunta es: ¿se puede modificar un pedido que ya me aparece en audiclass como "pedido confirmado"?

no seria modificarlo, más bien seria completarlo con este extra.

 

pedido recibido 12/12/07

pedido confirmado 9/01/08

 

¿que consecuencias puede tener esta modificacion? (en el caso de que sea posible)

 

un saludo a todo@s :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a tod@s

 

tengo un gran duda: tanto leer que el "pack iluminacion interior" es muy recomendable que ahora me fastidia el no haberlo incluido en mi pedido <_< (por no tener ni idea de que era esto). de modo que mi pregunta es: ¿se puede modificar un pedido que ya me aparece en audiclass como "pedido confirmado"?

no seria modificarlo, más bien seria completarlo con este extra.

 

pedido recibido 12/12/07

pedido confirmado 9/01/08

 

¿que consecuencias puede tener esta modificacion? (en el caso de que sea posible)

 

un saludo a todo@s :conf::flwrs:

 

Es que una vez que se confirma el pedido no puedes hacer ninguna modificacion...asi que amigo J.gonzalez creo que es demasiado tarde ya. SI que puedes hacer modificaciones en el pedido, si la situacion del mismo esta comprendido entre Recibido y Confirmado...es decir, cosa mas o menos de mes, mes y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo la misma duda, no se si llamar al comercial ahora que estoy a tiempo y ponerle el pack de iluminación interior o no, porque todo el mundo o casi todos dicen que merece la pena. :notworthy:

En fín, será cuestion de pensarlo, porque valer no vale mucho.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como pensaba, ceeo que ya no estoy a tiempo de incluir este extra en mi pedido :ranting2: ademas al decirme esto ni lo voy a intentar, no sea que al cambiarlo (si se pudiese) se me retrase todo el proceso de fabricacion del coche... y eso si que no...

 

de modo que cuando me traigan el coche y me de la venada, me cambiare el plafon de las luces e incluire el plafon con los leds, que asi le dara otro ambiente al coche :drool:

 

¿ no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de ti si lo intentaria. Mi caso es el siguiente (y estoy seguro que no el unico):

 

Yo pedi el coche en Junio (2005), me lo confirmaron creo recordar a las 3 semanas, modifique el pedido a mediados de Agosto y me lo entregaron a mediados de Octubre tal como me habian dicho.

Yo tenia pedido xenon pero no bi-xenon, por eso cambie el pedido. Si se retrasa algo, que si puede pasar, como mucho te lo cambian de una semana para otra (siempre hablan de semana de fabricacion).

 

Habla con tu comercial y que no te venda la moto que te lo va a hacer como un favor personal (que seguro que te lo dice) por que si que se puede hacer. A mi me la quiso vender y me dijo que si lo modificaba que me preparara para un retraso de un par de meses, pero eso es mentira. Llame a Audi España, le comente lo que queria hacer, me pidieron todos los datos y me llamaron al dia siguiente. El que me llamo no se que cargo o funcion tenia en la empresa pero me comento que si tenia semana de fabricacion lo logico es que me conservaran la misma y si habia algun retraso no era por cambiar lo que yo queria si no por que podia ser un retraso en la carga de trabajo por algun otro motivo. Tambien me comento que una cosa es añadirle algo al coche y otra cambiarlo totalmente (motor, modelo etc), que entonces si te conservan el nº de pedido pero te lo menten en otra semana.

Despues de esta conversacion ya no me hizo falta ni ir al conce a hablar con el comercial por que me llamo el directamente para decirme que si podia hacer el cambio sin problema, e intento venderme la moto de que lo habia hablado con los jefes y que llamaran a no se quien mas y bla bla bla hasta que le dije que ya lo sabia que me habian llamado de Audi España y se debio quedar con cara de :flwrs: . Lo que si me dijo cuando fui a buscar el coche fue que no hacia falta que llamara a Audi que el lo hubiera solucionado :ranting2:

 

Este es mi caso y yo creo que cuando te mueves un poco y te informas podria ser la solucion para muchas cosas, no hay que tenerle miedo a nadie que los que pagamos somos nosotros no ellos, y ya se que muchas veces llamas a atencion al cliente y la que te atiende parece que le hablas en chino o que ella trabaja en otra cosa.

 

 

Lo siento, menudo ladrillo :drool:

 

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podrias dar el numero de audi españa?

es que igual los llamo directamente a ellos, ya que si llamo al concesionario siempre estan ocupados o me contestan con prisas.

 

gracias

 

aunque tambien voy a llamar al conce a ver que me dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con el concesionario...me han dicho que imposible, que para eso hay un plazo de 10 a 15 dias y que si ya me aparece el pedido como recibido, no hay nada que hacer :flwrs:

 

seguido llamo a audi españa...y me dice que esa potestad la tienen los concesionarios, ya que ellos son los que se encargan de la venta del coche y que ellos desde alli no pueden hacer nada. :angry:

 

Esto me lo han asegurado las dos partes...

 

Entonces como decia antes, no hay nada que hacer :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con el concesionario...me han dicho que imposible, que para eso hay un plazo de 10 a 15 dias y que si ya me aparece el pedido como recibido, no hay nada que hacer :cry1:

 

seguido llamo a audi españa...y me dice que esa potestad la tienen los concesionarios, ya que ellos son los que se encargan de la venta del coche y que ellos desde alli no pueden hacer nada. :kss1:

 

Esto me lo han asegurado las dos partes...

 

Entonces como decia antes, no hay nada que hacer :blink:

 

Yo con todos mis respetos y sin animo de ofender, creo que has pecado de pardillo..., si, como lo lees. No digo que lo que te han contado de llamar a Audi España y de ahi el favorcito de turno no sea verdad, pero aqui todos tenemos que estar a la misma altura, es decir, aqui nadie es mas que nadie, y todos tenemos que jugar con la misma ventaja o la misma desventaja. Vamos a ver, en TODOS los conecesionarios....EN TODOS eh, te dicen que tienes un periodo en el que tu, con todo tu derecho, puedes modificar el pedido siempre que el mismo esté comprendido entre la fase de RECIBIDO y CONFIRMADO, porque una vez rebasada o cumplida ésta ultima, el coche entra en fase de produccion. Eso significa que a partir de la CONFIRMACION en adelante es imposible modificar el pedido. Como lo oyes, IMPOSIBLE...(si no lo quieres tan crudo, pues te dire que POCO PROBABLE). Oye, que estamos hablando que entre RECIBIDO Y CONFIRMADO es un periodo de mes, (mes y pico en algunos casos)....no te da tiempo mas que de sobra a pensartelo y repensartelo?...En ese mes y poco todo el mundo pierde el tiempo desesperandose por el avance de su pedido...no lo vas a perder tu en ver qué es lo que quieres cambiar??...creo que es un periodo mas que dilatado (y eso que algunos conces solo te dicen que 15 dias, el periodo de modificacion)

Aqui te han contado una pelicula, has cogido y has llamado a Audi... y ésta te la ha dado en la frente (y cuando quieras vuelves)...A ver, hay cosas que son creibles, otras que no son creibles, y otras que son puntuales de alguien en concreto, y no por eso debe de extenderse como práctica habitual de Audi España.

Aunque bueno tambien hay que entender que aqui vamos a hacer las menos cosas posibles, y entre la comodidad de los comerciales de turno, por no tener que tramitar cambios en un pedido, y la mucha poca o mediana atencion de Audi España hacia un cliente que tienen asegurado....pues influye todo también. Bueno un saludo y no lo tomes a mal mi mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya imaginaba que esto era un caso puntual, que no por llamar a audi españa me ivan a hacer ese favor a mi...pero habria que intentarlo, no? lo que tenia claro era la respuesta del comercial, que iva a ser que no, casi ni me a dado tiempo a hacerle la consulta.

y ya se que he tenido tiempo mas que suficiente, pero cuando encontre este foro, ya habia pedido mi audi y hasta que descubri lo que era el "paquete iluminacion" (gracias a los temas de este foro) me he plantado en el dia de hoy. ademas yo pensaba que estas luces las traia de serie el coche.

 

no me lo tomo a mal ni mucho menos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya imaginaba que esto era un caso puntual, que no por llamar a audi españa me ivan a hacer ese favor a mi...pero habria que intentarlo, no? lo que tenia claro era la respuesta del comercial, que iva a ser que no, casi ni me a dado tiempo a hacerle la consulta.

y ya se que he tenido tiempo mas que suficiente, pero cuando encontre este foro, ya habia pedido mi audi y hasta que descubri lo que era el "paquete iluminacion" (gracias a los temas de este foro) me he plantado en el dia de hoy. ademas yo pensaba que estas luces las traia de serie el coche.

 

no me lo tomo a mal ni mucho menos :ranting2:

 

 

Bueno de todas maneras siempre cabe ponerselo despues, es decir, una vez que tienes el coche, ...aunque claro, no es lo mismo...pero en fin...siento que hayas llegado un pelin tarde. Por cierto, mi coche tb esta en produccion :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que a mi me toca.

 

Lo primero no entrar en polemica, no es mi forma de ser ni mi intencion.

 

Lo segundo o siguiente. Me da que por tu forma de hablar o eres un comercial o algo allegado (o no, la verdad me da igual). Para no extenderme y no entrar en calificaciones personales y demas, te dire que lo que a mi me paso no es una pelicula y mucho menos un trato de favor personal. Lo que yo hice fue hacer uso de mis derechos como comprador y cliente, pero eso si, siempre con respeto y hablando correctamente con todas las personas con las que trate. Y sobre todo no me fui de listo ni de sabelotodo ante una telefonista, y mucho menos GRITANDO (cosa que veo que a ti se te da muy bien). Mi llamada a atencion al cliente fue para hacer la consulta de si se podia hacer o no ese cambio, y repito, ellos me pidieron los datos yo los di y me llamaron al dia siguiente. Yo no conozco a nadie de Audi (salvo al comercial que me atendio y al jefe de mi taller), no tengo familiares trabajando en Audi y mucho menos creo que el trato que me dieron fuera de FAVOR.

Igual era el dia bueno de la telefonista? Pues no lo se ni me importa, solo se que yo le hable de mi caso y ella paso mi consulta.

Fue casualidad? Pues tampoco lo se ni me importa, por que afortunadamente yo no volvi a hacer uso de este servicio.

Despues de comentarle mi caso me remitio a mi comercial o concesionario? No y esta si que me importa, por que un servicio de atencion al cliente es para eso, para atender al cliente y no echar balones fuera a la primera de cambio. Es mas, entre los datos solicitados me pidieron los datos de mi concesionario.

Estas dando a entender que el numero de antencion al cliente es para que nos de palos cuando tenemos un problema, pues no señor, y encima dices "y para que vuelvas". Yo volvere si me hace falta sin dudarlo lo mas minimo, otra cosa es que despues me lo resulvan o no. Por que sencillamente hay mucho inutil (y afortunadamente algunos profesionales) en los concesionarios y lo unico que les importa es la pasta que te van a sacar y no el problema o duda que puedas tener. Solo hay que ver los muchos casos de consultas y las joyas de respuestas que dan. Es por eso por lo que hay que hacer uso de estes servicios, y para que vean los personajes que tienen trabajando.

 

Uff!! J.GONZALEZ que has hecho, como se te ocurre llamar a atencion al cliente no ves que te van a dar de frente?

 

Te agradeceria que la proxima vez dieras tu opinion sin calificar y tachar a la nadie de peliculeros o lo que es lo mismo de mentirosos.

 

PAZ Y OLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis en parte razon los dos: primero por no pensar antes el cambio y segundo porque el servicio att al cliente esta para eso, para resolver problemas.

yo voy a llamar otra vez, a ver si el operador que me toca decide darle la importancia que tiene mi consulta y me la gestiona. porque en eso del servicio al cliente tiene toda la razon CATI :ranting2:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que a mi me toca.

 

Lo primero no entrar en polemica, no es mi forma de ser ni mi intencion.

 

Lo segundo o siguiente. Me da que por tu forma de hablar o eres un comercial o algo allegado (o no, la verdad me da igual). Para no extenderme y no entrar en calificaciones personales y demas, te dire que lo que a mi me paso no es una pelicula y mucho menos un trato de favor personal. Lo que yo hice fue hacer uso de mis derechos como comprador y cliente, pero eso si, siempre con respeto y hablando correctamente con todas las personas con las que trate. Y sobre todo no me fui de listo ni de sabelotodo ante una telefonista, y mucho menos GRITANDO (cosa que veo que a ti se te da muy bien). Mi llamada a atencion al cliente fue para hacer la consulta de si se podia hacer o no ese cambio, y repito, ellos me pidieron los datos yo los di y me llamaron al dia siguiente. Yo no conozco a nadie de Audi (salvo al comercial que me atendio y al jefe de mi taller), no tengo familiares trabajando en Audi y mucho menos creo que el trato que me dieron fuera de FAVOR.

Igual era el dia bueno de la telefonista? Pues no lo se ni me importa, solo se que yo le hable de mi caso y ella paso mi consulta.

Fue casualidad? Pues tampoco lo se ni me importa, por que afortunadamente yo no volvi a hacer uso de este servicio.

Despues de comentarle mi caso me remitio a mi comercial o concesionario? No y esta si que me importa, por que un servicio de atencion al cliente es para eso, para atender al cliente y no echar balones fuera a la primera de cambio. Es mas, entre los datos solicitados me pidieron los datos de mi concesionario.

Estas dando a entender que el numero de antencion al cliente es para que nos de palos cuando tenemos un problema, pues no señor, y encima dices "y para que vuelvas". Yo volvere si me hace falta sin dudarlo lo mas minimo, otra cosa es que despues me lo resulvan o no. Por que sencillamente hay mucho inutil (y afortunadamente algunos profesionales) en los concesionarios y lo unico que les importa es la pasta que te van a sacar y no el problema o duda que puedas tener. Solo hay que ver los muchos casos de consultas y las joyas de respuestas que dan. Es por eso por lo que hay que hacer uso de estes servicios, y para que vean los personajes que tienen trabajando.

 

Uff!! J.GONZALEZ que has hecho, como se te ocurre llamar a atencion al cliente no ves que te van a dar de frente?

 

Te agradeceria que la proxima vez dieras tu opinion sin calificar y tachar a la nadie de peliculeros o lo que es lo mismo de mentirosos.

 

PAZ Y OLAS.

 

 

Aqui nadie ha hablado de polémicas, de guerras ni de confrontamientos ni nada por el estilo. Has sido tu la primera o primero en pronunciarlo, por lo tanto ahi queda.

Voy a matizar puntillosamente lo que dices, ya que tu lo haces, lo hare contigo, pq me corresponde, por la parte que me toca.

1º. No te interesa si soy comercial, si no lo soy, ni a lo que me dedique profesionalmente...pq para los casos que tratamos aqui, es un dato, no que no interese, sino que no viene al caso.

2º Lo de la pelicula fue en tono ironico, muy lejos de las intenciones de molestar....pero si te diste por molestada, quizás es pq realmente sea una pelicula..., es decir, algo que consigue muy poca gente hacer.

3º Para mi, a mi modo de opinion, no deja de ser un favorcito....y oye, que ole tus narices si lo conseguiste,...en ese sentido te congratulo :ranting2:

4ºLos derechos como comprador, no se ciñen a que te salga la feliz idea de coger y llamar a Audi España y conseguir que te hagan lo que no deja de ser un favorcito. Luego no hables de derechos, pq eso ni esta contemplado en la ley, ni tampoco en las CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

5º Yo no grito...gritar es escribir todo el mensaje en mayúsculas y no es el caso....Yo pongo ciertas cosas en mayusculas para RESALTAR ciertas ideas o cosas al que a mi jucio, considero relevante sobre lo que esté hablando queriendo despertar con eso, la atencion de mi receptor, (en este caso, el que lee). Cuando quieras te das una vueltecita por el foro(creo que te conviene) y ves como algunos resaltan ciertas cosas en mayuscula...Si alguien considera que grito, están los moderadores para decirlo, TU NO.

6ºNo debes presumir de tener la virtud de ser la unica que cuando telefonea a Audi(ya sea audiclass o audi españa) lo hace con respeto, con educacion y sin ir de listillo/a. Los demas también lo hacemos, mas que nada, para al menos, recibir la misma educacion y atencion de quien nos dirigimos y le solicitamos algo.

7ºNo sabes ni tampoco te importa si era el dia bueno del telefonista de turno o fue mera casualidad...Si no lo sabes ni te importa, no te permitas el lujo de decir que no fue un favor. Por dios!! jaja.

8º El telefono de atencion al cliente, está efectivamente para atender los problemas (preguntas, solicitudes, quejas) de la gente...estoy de acuerdo contigo. No sé donde está el problema, pero veo que entiendes lo que te da la real gana de mis palabras, por lo tanto en ese punto no pienso entrar (a tu costa) en polemica.

9ºQuieres volver a hacer lo mismo? hazlo...no te doy garantias de que te vuelvan a hacer lo mismo...privilegios aparte. También expedian antes las claves de audiclass con tan solo dar el dni y el nombre(salvo en casos muy muy puntuales)....ahora no es asi, las cosas cambian, en base a una experiencia previa.

 

J.Gonzalez...que has hecho llamando a ATENCION AL CLIENTE DE AUDI...esos menesteres estan para CATI, que a ella nunca se las dan en la frente. Yo que tu le hubiera dejado el encarguito de turno, quizas sin muchos peros te habrian admitido la modificacion del pedido... ya sabes, CATI es CATI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradeceria que la proxima vez dieras tu opinion sin calificar y tachar a la nadie de peliculeros o lo que es lo mismo de mentirosos.

 

PAZ Y OLAS.

 

 

No hace falta que me des las gracias, puesto que como no di opiniones calificando y tachando a nadie de nada, ni te tengo que dar las de nadas, ni tu a mi las gracias. Entendiste lo que quisiste y punto.

 

Un saludo, y tb paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.