Jump to content

MODIFICACION DE PEDIDO


J.GONZALEZ

Publicaciones recomendadas

Esta claro, tu mismo te has descubierto y no pienso perder mas tiempo contigo. Eso si, veo que por ser Cati (es decir mujer) si o si ya recibi trato de favor en Audi. Estas muuuuuuuuuuuuuuuy equivocado.

 

Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera pero eso si, no llameis a atencion al cliente que es el "coco" y solo le hacen caso a Cati jiji

 

J.GONZALEZ insiste un poco en el tema que puedes tener suerte y conseguirlo.

 

VIVA EL MACHISMO ESPAÑOL JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro, tu mismo te has descubierto y no pienso perder mas tiempo contigo. Eso si, veo que por ser Cati (es decir mujer) si o si ya recibi trato de favor en Audi. Estas muuuuuuuuuuuuuuuy equivocado.

 

Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera pero eso si, no llameis a atencion al cliente que es el "coco" y solo le hacen caso a Cati jiji

 

J.GONZALEZ insiste un poco en el tema que puedes tener suerte y conseguirlo.

 

VIVA EL MACHISMO ESPAÑOL JAJAJAJA

 

Teneis un complejo bastante problematico ciertas tias. Siempre os defendeis y echais todo la culpa al machismo...que pena dais.

 

Viva el feminismo como el peor de los machismos!!

 

Ultima vez que me desvio de tema...., se acabó. Punto y final contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, tu mismo te has descubierto y no pienso perder mas tiempo contigo. Eso si, veo que por ser Cati (es decir mujer) si o si ya recibi trato de favor en Audi. Estas muuuuuuuuuuuuuuuy equivocado.

 

Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera pero eso si, no llameis a atencion al cliente que es el "coco" y solo le hacen caso a Cati jiji

 

J.GONZALEZ insiste un poco en el tema que puedes tener suerte y conseguirlo.

 

VIVA EL MACHISMO ESPAÑOL JAJAJAJA

 

Teneis un complejo bastante problematico ciertas tias. Siempre os defendeis y echais todo la culpa al machismo...que pena dais.

 

Viva el feminismo como el peor de los machismos!!

 

Ultima vez que me desvio de tema...., se acabó. Punto y final contigo.

 

(que yo mismo me he descubierto...., alguien lo entiende?ajjaa que penita...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis en parte razon los dos: primero por no pensar antes el cambio y segundo porque el servicio att al cliente esta para eso, para resolver problemas.

yo voy a llamar otra vez, a ver si el operador que me toca decide darle la importancia que tiene mi consulta y me la gestiona. porque en eso del servicio al cliente tiene toda la razon CATI :laugh:

 

gracias

 

Bueno, perdon por este percance nada mas ni nada menos que en tu post, olvidemoslo. En cuanto tengas noticas nuevas las dices :laugh: . Suerte!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué movidas macho, la verdad es que no mola nada el cariz q ha tomado este post...

Yo seguiría metiendo caña hasta la confirmación de pedido..la persistencia es la clave del éxito!.

 

Saludos a todos y que haya paz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué movidas macho, la verdad es que no mola nada el cariz q ha tomado este post...

Yo seguiría metiendo caña hasta la confirmación de pedido..la persistencia es la clave del éxito!.

 

Saludos a todos y que haya paz...

 

+1 Rafasportback, pero ademas de eso analizar quién se salió de la tangente. Y si, la persistencia es la clave del existo, pero siempre y cuando nos sujetemos a las normas,...en caso contrario son trampas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.