Jump to content

Fuelles de palieres estropeados


Publicaciones recomendadas

No sé si esto tendría que ir al foro mecánica o ... al offtopic: :innocent:

 

Tachuela (asi se llama nuestro tapicero ) como podéis ver es un tio muy célebre y se le ha ocurrido "rotular" su furgoneta a modo de presión. Tenemos el concesionario a 50 metros del portal y la tiene de exposición en medio de la calle.

1601081645wa3.jpg

 

1601081551ej1.jpg

 

 

es una VW Transporter con menos de tres años y le hacen ruido los palieres: las dos juntas estan rotas, han perdido la grasa y van a romper cualquier día de estos. Dice que va a tirar hasta que mueran y a ver quien los entierra. :laugh:

En mi viejo Simca 1200 cayeron con 17 años. No son tantos kms. ¿de verdad que es normal que casquen tan pronto?

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si esto tendría que ir al foro mecánica o ... al offtopic: ;)

 

Tachuela (asi se llama nuestro tapicero ) como podéis ver es un tio muy célebre y se le ha ocurrido "rotular" su furgoneta a modo de presión. Tenemos el concesionario a 50 metros del portal y la tiene de exposición en medio de la calle.

1601081645wa3.jpg

 

1601081551ej1.jpg

 

 

es una VW Transporter con menos de tres años y le hacen ruido los palieres: las dos juntas estan rotas, han perdido la grasa y van a romper cualquier día de estos. Dice que va a tirar hasta que mueran y a ver quien los entierra. :p

En mi viejo Simca 1200 cayeron con 17 años. No son tantos kms. ¿de verdad que es normal que casquen tan pronto?

 

sl2.

 

yo al mio se lo cambie a los 4 años...con algunos kms...pero tb he visto algun leon con 30.000kms y algun guardapolvos roto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.