Jump to content

revisiones para a3 1.9 tdi 130 cv


trilla

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!!!

 

Mi pregunta es la siguiente...

 

¿cuáles son las revisiones que debe pasar un a3 8l 1.9 tdi 130cv? ¿cada cuántos kilómetros? y ¿que se hace o revisa en cada una?. lo pregunto porque soy novato con este modelo y la verdad es que no tengo ni idea.

 

la única que conozco es la de los 90.000 para cambiar la correa que se hace en todos los tdi (eso creo).

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, como te comenta el compañero RafaGas, cada 15.000 Km mas o menos"que sean menos que mas"cambiar aceite de motor, filtro de aceite, gas-oil y aire, mirar niveles de refrigerante, liquido de frenos, direccion asistida etc y si nunca has cambiado el filtro anti polen tambien se lo pondria.

 

Revisar niveles en frio y en llano cada cierto tiempo y poco mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo suelo hacerle la revision cada 10 000 km xq no viajo mucho y los km que ago es mas en ciudad por lo cual no me duele mucho cambiarle una cosa que buena para la vida del motor.

 

No hay que decir que las revisiones lo mas alejado de la casa oficial :thumbsup:

 

YO lo mismo, casi todos los km´s son en atascos, así que entre los 10.000 y los 15.000, cambio de aceite y filtros (los que necesiten ser cambiados, claro).

Y por supuesto, NO cambiar el aceite en un taller oficial, que acabo de leer un post donde en F.TOME, por una revisión le han clavado a un forero 700 lereles, cuando en otro taller, cambio de aceite (Mobil 1 5w50) y filtros, y te lo hacen en el momento sale por unos 100 leuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis, pero lo del aceite más o memos lo sabía. A lo que me refería mas concretamente es a las revisiones que van después de la revisión de los 90.000. Por ejemplo, la primera creo que es a los 30.000, la segunda a los 90.000, lo que no sé es las que vienen después.

 

Lo de mirar en libro va a ser difícil porque mi coche es de importación y viene en alemán y de momento sólo entiendo el castellano y el gallego... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada 10000 kilometros canvio el aceite .....lo hago yo mismo ....el finde que viene con 51000 kilometros le voy a hacer distribucion ,tensores bomba de agua .....el coche tiene 7 años y ya le toca por tiempo y como se lo hago yo y un amigo y solo pago material unos 300 euros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.