Jump to content

coste de matriculación


Publicaciones recomendadas


Pues los gastos son dos tasas a pagar:

- Una a la DGT para la matriculación del vehiculo y que son, a precios de 2007, en todos los casos 69,40 €

- Impuesto de Circulación del Ayuntamiento en el que tengas tu domicilio y que varía en función de los caballos fiscales de vehiculo y de cada Ayuntamiento que fija la cuantía del mismo. A modo de ejemplo, en mi localidad y para el año 2007 estos eran los precios:

- menos de 8 Caballos Fiscales (CF)..................... 19,00€

- de 8 a 11,99 CF................................................ 51,30€

- de 12 a 15,99 CF............................................. 108,30€

- de 16 a 19,99 CF............................................. 134.90€

- de 20 CF en adelante....................................... 168,60€

Editado por belenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gestorías tienen un morro ke se lo pisan, cobran una pasta gaaaansa. Y eso ke yo soy gestor, xo no cobramos estas barbaridades.

En mi caso me cobraban 442 euros... lógicamente me la hago yo y me sale por 70 euros más el impuesto de circulación.

Qué pasada, no me extraña ke los gestores tengamos fama de caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gestorías tienen un morro ke se lo pisan, cobran una pasta gaaaansa. Y eso ke yo soy gestor, xo no cobramos estas barbaridades.

En mi caso me cobraban 442 euros... lógicamente me la hago yo y me sale por 70 euros más el impuesto de circulación.

Qué pasada, no me extraña ke los gestores tengamos fama de caros...

 

Claro, por eso podeis cambiar de Audi cada poco..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en en conce te cobran unos 1800 euros, de donde vienen tantos gastos?

 

Eso debe ser el impuesto de matriculación (4,75% sobre Precio FF de coche+opciones+transporte). No confundir con los gastos de matriculación y gestoría antes mencionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en en conce te cobran unos 1800 euros, de donde vienen tantos gastos?

 

Eso debe ser el impuesto de matriculación (4,75% sobre Precio FF de coche+opciones+transporte). No confundir con los gastos de matriculación y gestoría antes mencionados.

 

 

si tambien lo incluye, pero con el impuesto de matriculación incluido por cuanto puede salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.