Jump to content

detectores de radar


Apagalume

Publicaciones recomendadas


Pues efectivamente se ha hablado mucho del tema y te puedo decir que no todos los anti-radares son fiables.

Hay uno que sin duda funciona de verdad ¿y merece la pena? rotundamente SI.

El problema puede ser el precio,hasta hace una semana costaba 800 eurs, ahora esta en 900.

Yo lo llevo en el S3 y cada vez que veo coches con radar por mi zona lo activo e incluso he llegado a medir distancias,y la verdad la antelación de aviso en algunos casos puede llegar a los 500-600metros.

Efectivamente existen aparatos para detectar los anti-radar,pero este equipo es totalmente invisible para sus aparatos :rolleyes:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el que te ha dicho Javier, antiguamente se llamaba stinger ventura.

El aparato se trae desde la coruña,no hay mas sitios.Aqui por ejemplo, en Bilbao, hay una tienda de car-audio que tiene el evo y también dispone de jammers (inhibidores laser).

Pregunta por las tiendas de car-audio de tu ciudad :blink:

 

s2

 

p.d: Javier; este finde podemos quedar,ya estoy por la ciudad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el que te ha dicho Javier, antiguamente se llamaba stinger ventura.

El aparato se trae desde la coruña,no hay mas sitios.Aqui por ejemplo, en Bilbao, hay una tienda de car-audio que tiene el evo y también dispone de jammers (inhibidores laser).

Pregunta por las tiendas de car-audio de tu ciudad ;)

 

s2

 

p.d: Javier; este finde podemos quedar,ya estoy por la ciudad :blink:

tú diras, cuando quieras. :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es ese aparato?? Si me pudieras decir marca y modelo y donde lo puedo encontrar?

 

Muchas gracias ;)

 

S2

el EVO 660R de beltronics <_<

s2

Para el tema laser que llevas?.

 

Yo no se que hacer, ya que los jammers son activos.

Actualmente los radares laser no estan en uso,ya que una juez los prohibio,pero en un futuro quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente los radares laser no estan en uso,ya que una juez los prohibio,pero en un futuro quien sabe...

Donde ha salido eso?.

 

Yo estoy viendo por las carreteras de aqui por donde vivo, concretamente la de Valladolid-Segovia a unos 20km de Valladolid y en la N620 direccion Madrid, un 307 azul oscuro, con equipo laser, y el Beltronic no se entera ya que no lleva detector laser.

 

Yo le he visto la ultima vez hace unos 10 dias y hace menos de un mes (unos 20 dias) a mi hermano le pusieron una multa en una travesia limatada a 80 km/h y le han multado cuando circulaba a 109 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio que instala todo esto aqui en Bilbao me lo comento,el vende también los jammers y me dijo que por ahora no hacian falta.

No obstante el stinger si que detecta los laser, pero a una distancia de 30 metros (algo inutil)

Hace tiempo por Bilbao me apuntaron con el laser desde un puente de la autovia y el cacharro pito,pero cuando ya estaba casi debajo....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.