Jump to content

Otra de homologaciones


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues nada, que me toca cambiar pastillas y discos próximamente y había mirado algo en Ebay.de y tienen algunos equipos semideportivos bastente buenos y con un precio equivalente a unos brembo normalitos de aquí (Y eso que los consigo aqui con el máximo de descuento), bueno que la cosa andaba parecida, pero los discos de freno que queria comprar en Alemania son perforados.

Con las mismas le pregunto a Ivan el de homologastur.com (Un amiguete) y me dice que si, que hay que homologar (300 Euros) para ir legal y pasar la ITV. A veces te la pasan si hacen la vista gorda, pero ahora ya se están metiendo más con el tema. A continuación llamo a la ITV de Pruvia y me lo ocnfirman: Homologación, proyecto e informe de laboratorio, en fin que compraré los normalitos, es una pena, porque yo pensaba que si no cambiabas el diámetro no había problema pero por lo visto si que lo hay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí todo esto me parece una chorrada. El freno no pierde efectividad porque los discos estén perforados, todo lo contrario, se calientan algo menos. De hecho, los discos normales y los otros deportivos se diferencian sólo en los agujeritos. Y dichos agujeritos sólo se ven si llevas llantas de aleación, o bien te desmontan la rueda, con lo cual, si quieres, los de la ITV ni se enteran.

 

Aquí está la diferencia, que es bien poca:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si eso mismo pienso yo, pero no solo se ven al llevar llantas, sino tambien en la inspeccion visual desde el fodo y además es lo que hay porque me lo han dejado clarito esta mañana que llame por tfno a la ITV. Me parece una put*da eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.