Jump to content

RADIO CD/ MP3


javicasti

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo otra de mis dudas jaja. Sabeis si lee Mp3 el cassete de serie del Q7?.

En el caso de no ser asi , que opciones tengo. Le he puesto el navegador, no se si eso influira en el tipo de cassete que trae.

Un saludo a todos.

Ni idea pero el multilector, 6 CDs, de mi Allroad sí que los lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo lee pero los TT's si!!!!!, se q es dura tu espera pero viene a la marca del señor de los anillos pq buscas la calidad y lo mejor jajajja estas esperando ansiao a que llege tu tanque y de mientras ves a misiles de TT's pasar por tu lado jejejeje.

 

Solo decirt q esa cucaracha tambien la tengo vista creo q le intentaba seguir un BMW plata pero q nunca le alcanzaba y iba con la lengua fuera, de mientras creo si no recuerdo mal q aburrido de esperar el TT se paro en un area de descanso a lanzar unas bolas de golf mientras lo esperaba jajajajaja.

 

Un abrazo capitan a los 3 !!!! jajajaja

 

P.D e pensado en regalart un juego de golf pa la play 3 a ver si asi virtualmente tienes mas suerte y no sales tan umillado y practicas mas jjajjajaja. Nos vemoooos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero si que te los lee por que al tener navegador con DVD ya tienes la pantalla a color y eso quiere decir que llevas incluido el sistema DSP con 11 altavoces ademas en el cargador te pondra algo com AUDI CHANGER::: Y SI PULSAS SETUP MAS RETUNS (durante 3 segundos APROX.)veras que te pone todo lo que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda. Si que he pedido gps y se que trae el MMI en color gracias a eso , asi que espero que tengais razon y lo lleve. Lo que no tenia ni idea era de lo del cargador de 6 cds. Tenia entendido que eso era un extra aparte y que simplemente me traeria una entra de cd en el frontal.

Bueno lo dicho muchas gracias por la ayuda. Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda. Si que he pedido gps y se que trae el MMI en color gracias a eso , asi que espero que tengais razon y lo lleve. Lo que no tenia ni idea era de lo del cargador de 6 cds. Tenia entendido que eso era un extra aparte y que simplemente me traeria una entra de cd en el frontal.

Bueno lo dicho muchas gracias por la ayuda. Un Abrazo

 

Buenas, en caso de no llevar MP3, siempre lo puedes poner "externo" y escondido en la guantera, dejando dentro de la misma una toma USB para poner tus pen-drives.... de hasta 4 GB de música.

 

Si tienes dudas, pásate por el subforo car-audio, que se habla mucho del tema. Sobretodo un reproductor MP3 chino, llamado XCARLINK, menos de 100€ en la puerta de casa, y muy muy fácil de instalar. (yo lo llevo como verás en mi firma).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.