Jump to content

Problema 2.o TFSI con EPC


Oklopo

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Perdón por la tardanza, pero ya está, tema solucionado, el Viernes pasado les llegó la centralita nueva, y éste jueves me la han cambiado, junto con la segunda revisión que ya me lo marcaba el FIS, como os comenté me dijo el Jefe de Taller ( por cierto, un tio, super educado, muy amable ), que al meterle la máquina de diagnosis ( VAGCOM ??? ), les decía ECU AVERIADA, y nos le dejaba accede a ella, por eso mismo, ni se complicaron, ECU nueva y a correr, yo temía que a parte de la ECU averiada, fuese algo más, y ese algo más, lo sabrían cuando montasen la nueva, pero no ha sido así, montaron la nueva, y nada, ni un sólo fallo, ni uno, me dijo que programaron la ECU y a correr, cambio de pastillas de freno delanteras, y revision, por la tarde del jueves me lo dieron, lo cojí, y el coche perfecto, ningún testigo iluminado ni nada de nada, he andado todo el fin de semana con él, y nada en absoluto, lo que si que he notado, es que ya no tengo la Repro jejejejeej, y noto que al coche le falta "algo" que antes si tenía con la repro, pero bueno, al menos ya estoy tranquilo porque el coche vuelve a funcionar perfectamente...

 

O sea, que sólo me cabe pensar, que si, que lo que se había jodido, era la centralita en si, alguna eprom, resistencia, diodo, o lo que sea, se había jodido.

 

ECU nueva, en garantia, y el copito blanco, ya vuelve a ser el que era.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.