Jump to content

Velocidad en el FIS ?????


misterya3

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Hoy en el youtube he visto un video de un A3 que llevaba la velocidad digital en el FIS.... ¿alguno sabe si se puede poner de alguna manera, mediante VAGCOM o alguna otra funcion?

 

Tengo un 2.0 TDI de Diciembre del 2003

 

Gracias!!!

 

Editado por misterya3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis,

 

Hoy en el youtube he visto un video de un A3 que llevaba la velocidad digital en el FIS.... ¿alguno sabe si se puede poner de alguna manera, mediante VAGCOM o alguna otra funcion?

 

Tengo un 2.0 TDI de Diciembre del 2003

 

Gracias!!!

 

 

 

Que tio mas gil***ollas el del video... no flipa na, en fin...

 

Lo de la velocidad del fis ha sido un tema bastante repetitivo en este foro. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que eso no se puede poner en los coches que ya no lo lleven, seguramente eso dependerá del software del cuadro. En caso de estar en vag com supongo que estaría en el modulo 17 de instruments pero si en si el cuadro esa opcion no la lleva no creo que puedas activarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad que un poco payaso es para poner que va a esa velocidad e ir a esa velocidad... pero del video me quedo con la marcacion claro esta en el fis de la velocidad...

 

Mirare a ver en estos dias si veo algo... mmm me ha gustado verlo ahi...

 

saludos y gracias por responder.

Editado por misterya3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.