Jump to content

SB 1.8 TFSI


hub-i

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!!!

 

Desde Noviembre tengo pedido un SB 1.8 TFSI. Está semana está en fabricación, en teoría para semana 8 lo tendré.... que ganas!!!

Desde hace tiempo sigo este foro, y estoy bastante sorprendido con los pocos 1.8 TFSI que hay.... alguna explicación???

Bueno, si alguien lo tiene y me puede contar sus sensaciones (conducción, consumo, ...) le estaré muy agradecido.

Por la calle tampoco he visto ninguno, ¿cómo es la inscripción trasera del modelo? ¿Alguna foto?.

 

Gracias.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues yo me monte el otro dia en el de mi amigo por primera vez, el coche va bastante bien, lo del consumo no se decirte, solo que el suyo marcaba de media 11 l a los 100, pero claro este cambia a 3500 rpm y el coche tiene 100 km y tampoco se cuanto hace en carretera y cuanto en ciudad.

 

Un saludo y esperamos esas fotitos del coche cuando lo tengas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!!!

 

Desde Noviembre tengo pedido un SB 1.8 TFSI. Está semana está en fabricación, en teoría para semana 8 lo tendré.... que ganas!!!

Desde hace tiempo sigo este foro, y estoy bastante sorprendido con los pocos 1.8 TFSI que hay.... alguna explicación???

Bueno, si alguien lo tiene y me puede contar sus sensaciones (conducción, consumo, ...) le estaré muy agradecido.

Por la calle tampoco he visto ninguno, ¿cómo es la inscripción trasera del modelo? ¿Alguna foto?.

 

Gracias.

 

 

Un saludo!

 

Qué semana concreta hiciste el pedido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL COCHE TE VA A ENCANTAR YO ESTABA IGUAL CASI NO LOS VEIA POR EL FORO PERO TE DARAS CUENTA A MEDIDA QUE FALTE MENOS QUE EMPIEZAS A VERLOS Y A RECONOCERLOS AUN SIN LA INSCRIPCION ( ESAS COLITAS DE ESCAPE ) SI BUSCAS UN POCO CREO QUE LO PUSE COMO " MI TESSSORO " LO DIGO POR SI QUIERES VER FOTOS YO LE HICE UN HUEVO Y LAS PUSE EN EL FORO.

ENGA UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hub-i!, felicidades por la adquisición, sí que hay gente que lo tenga tal vez no conecte.

Yo estoy muy contento con la respuesta del motor, es rápida, acelera muy bien y coge velocidad muy rápido. La respuesta dinámica del coche ha respuesto de sobras a mis expectativas.

 

Sobre el consumo, mis referencias no creo que sean muy válidas, S-TRonic, siempre voy en S y por ciudad al 90%, es decir me traga bastante, pero también lo disfruto. Aún así, me marca de media 11'5, algo muy razonable para el trato que yo le doy, aunque a algunos esa cifra le pueda parecer desmedida, sobretodo el que sea poseedor de un diesel. Repito, mi caso es muy particular.

Sólo en una ocasión he podido hacer unos míseros 30 km por autovía y en 6ª todo el rato, sin pasar de 110 Km/h, me marcó de media 8 litritos, también hay que decir que sólo llevo poco más de 3 mil kms. por lo que como todo motor nuevo, traga más al principio.

 

En mi opinión este coche no frena mucho, por la potencia que entrega y lo rápido que acelera... algunos te dirán, como me dijeron a mí en su momento, que la respuesta es muy progresiva, que los coches de hoy en día son así... etc... etc... A este coche le falta contundencia en la frenada, así de claro, a mi no se me caen los anillos por decirlo, aunque sea un poseedor por otro lado contentisímo de un 1.8 TFSI. Mi novia se pego un buen susto ( y yo por supuesto tb) cuando se lo deje probar, como acelera rápido, incita a pisarle, digamos que te provoca a sentir la patadita en la espalda... cuando el de delante freno, creí que nos lo comíamos... ESTO NO FRENA... PALABRAS TEXTUALES... y eso que ella tiene un practica pero bello golf 1.6, que cuando rozas el freno se clava literalmente al asfalto.

En lo que no estoy nada contento son con algunos extras que elegí... ya puedes ver mi firma. Si tienes más dudas, que las tendrás pregunta, todos hemos pasado por lo mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.