Jump to content

Curso de conducción..


Finikito

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.. estoy pensando hacer un cursillo de conducción deportiva, me encanta conducir y reconozco que tengo vicios que me gustaría corregir, asi como aprender a resolver situaciones conflictivas en carretera (frenadas, sub/sobrevirajes, hielo) etc, el coche es un arma que si no sabes manejar puede resultar mortal.

 

Estoy convencido de que la mejor forma de solventar una situación peligrosa es saber llevar un coche.He tenido un par de sustos por culpa de otros conductores y creo que es recomendable que lo haga.

 

Estuve mirando por internet y he visto que hay un monton, quisiera que por favor me orientaseis sobre cual creeis que es el más completo, asi como la duración de los mismos.. cuando y donde se imparten, y lo más importante cuanto valen.

 

Cualquier otra cosa que querais comentarme acerca de esto, recomendaciones etc..por favor hacerlo. Gracias y espero vuestras respuestas foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Pues el que te puedo recomendar, no sólo por promocionarlo en nuestra web, si no porque realmente es un curso distinto y en el que prima la personalización pues siempre contarás con un monitor a tu lado haciendo las prácticas, es el que imparte PTC Escuela en Lugo.

Sobre la marcha vas a poder plantear tus dudas y sobre todo, nunca te van a dejar con lagunas o aspectos que no te queden claros.

 

El precio, muy ajustado, 210 euros (incluido el almuerzo).

 

Más info: www.circuitodeasturias.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.