Jump to content

JoseRB

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JoseRB

  1. A mi me pasó, revisé los desagües del capó y techo corredizo y no me volvió a pasar.
  2. Muchas gracias por las respuestas, las tendré en cuenta. Y averías, la verdad que ninguna, como bien dices el embrague es puro mantenimiento.
  3. Hola. Tengo un B8 2.0 143CV diesel que "heredé" con 250.000 kms y está a punto de cumplir los 400.000 kms. Hasta ahora todo bien, he tenido que cambiar el embrague a los 300.000 pero por lo demás muy bien, consumos, etc. Quería preguntar a los más experimentados qué me sugerís hacerle para estos kms. Me toca cambiarle distribución pero además de esto?? Muchas gracias y un saludo! Jose.
  4. Llego tarde, pero por si es de utilidad. Yo tengo una copia (que creo recordar la descargué de este foro) y está disponible aquí: https://www.dropbox.com/s/1hbymxgv7utikn7/MANUAL DEL AUDI A4 B8 es.pdf?dl=0 Saludos.
  5. Hola ChristianD3 podrías ponernos la referencia de amazon? he mirado y me han aparecido varios y por ir a tiro fijo y fiable Gracias!
  6. El próximo día 31 de Octubre, tendrá lugar en el circuito de A Pastoriza (Lugo) curso de drifting para todos los aficionados a esta técnica. El curso comienza a las 9 de la mañana hasta las 15 h. Luego nos iremos todos a comer (almuerzo incluido en el precio). Se realiza con tu propio vehículo, preferiblemente de tracción trasera y cuenta con el desgaste de las ruedas. Te acompañará en todo momento un monitor con el que se realizarán tandas prácticas después de una breve sesión teórica. El precio: 260 euros. Más información en: www.circuitodeasturias.com o escribe a: info @ circuitodeasturias.com
  7. Hola. Los próximos cursos de Conducción Segura en A Pastoriza (Lugo) serán los días 20 y 21 de Junio y 4, 5 y 6 de Julio. Para más información: cursosconduccion.circuitodeasturias.com Saludos.
  8. Hola. El día 29 de Marzo, 27 de Abril y 11 de Mayo se celebrarán los próximos cursos de Conducción Segura en A Pastoriza - Lugo. Para más información, vídeos, etc.: cursosconduccion.circuitodeasturias.com Saludos.
  9. Hola. El próximo día 10 de Febrero se realizará el segundo curso de conducción segura del año 2008, como siempre impartida por PTC Escuela. Es un curso totalmente personalizado y con un precio muy ajustado. Para más información: www.circuitodeasturias.com e info@circuitodeasturias.com Saludos.
  10. Hola. Pues el que te puedo recomendar, no sólo por promocionarlo en nuestra web, si no porque realmente es un curso distinto y en el que prima la personalización pues siempre contarás con un monitor a tu lado haciendo las prácticas, es el que imparte PTC Escuela en Lugo. Sobre la marcha vas a poder plantear tus dudas y sobre todo, nunca te van a dejar con lagunas o aspectos que no te queden claros. El precio, muy ajustado, 210 euros (incluido el almuerzo). Más info: www.circuitodeasturias.com
  11. Hola. Los días 2 y 15 de Diciembre se celebrarán los últimos cursos de Conducción Segura del año en A Pastoriza - Lugo. Para más información, vídeos, etc.: cursos conduccion segura Saludos.
  12. Hola. Nos queda una vacante para el próximo día 18. Si estás interesado escríbenos a: info [arroba] circuitodeasturias.com
  13. Hola. El día 25 de Noviembre se celebrará el próximo curso de Conducción Segura en A Pastoriza - Lugo. Para más información, vídeos, etc.: cursosconduccion.circuitodeasturias.com Saludos.
  14. Creo que otra opción es hacer el curso de Conducción Segura que se adapta a tu nivel, sea el que sea y del que estoy seguro sabrás sacar partido. Para más información: cursosconduccion.circuitodeasturias.com