Jump to content

YA LO HE PEDIDO, AVER QUE OS PARECE


xomarx

Publicaciones recomendadas

este es mi coche; a3 sportback tdi 140cv s line editon, color negro phanton efecto perla, s line exterior, s line interior, llantas new rs4 de 7 brazos dobles 18", techo open sky, barras cromadas, paquete iluminacion, paquete no fumador, anclajes iso fix y tempomat. si alguien tiene uno parecido por fuera me podria poner unas fotillos :notworthy: .TAL si lo lees pon alguna del tuyo porfa. :notworthy: ahora toca esperar dos meses y medio :notworthy: quedaria algo asi.

post-27757-1200671924.jpg

post-27757-1200671996.jpg

post-27757-1200672031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias, oye santi no sabia que se podian ahumar los cristaales en la casa, :notworthy: puedes poner alguna fotillo?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole Xoromax!

Eso es un buen pedido y lo demás son historias... :notworthy:

 

Las fotos que tengo del mio no le hacen mucha justicia, pero te cuelgo alguna ok?

Algun dia tendré que hacer un post con la presentación oficial, pero es que con la de quilometros que le hago cada dia, cuando lo lavo no me dura nada y menos ahora en invierno.

 

Lo de las llantas, que digan lo que quieran, yo por la calle veo bastantes más RS6 que NewRS4 y eso que no paro nunca quieto.

Es verdad que a mi también me costó decidirme mucho... :notworthy:

 

Ahora lo peor de todo, la espera!

Felicidades y paciencia.

post-24289-1200675455.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** TAL viendo tu coche se que he acertado con la decision del color y las llantas,eres un crack :ranting2: .me gusta la foto de la nieve porque ademas le voy a poner los portaskis como esta en tu foto.gracias con gente como vosotros da gusto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mañana le hago unas fotos al coche para que veas lo de los cristales que lo tengo que lavar, lo malo es el precio, son unos 400 € de extra, pero es que paso de ponerle pegatinas en algun sitio para que me desmonten la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SANTI creo que has hecho bien yo tampoco le pondria pegatinas en otro sitio.aver esas fotillos :drooling:

TAKKLE me lo estoy pensando, se lo comente al del conce y me dijo que tenia unos dias para poder decidir si se los pongo,de verdad merece la pena? :drooling:

GALDER cuando lo tenga te lo enseño que soy de amorebieta cerca de zeberio :flwrs:

HECTOR6 gracias tio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAKKLE, mi novia te quiere matar :laugh: .le dicho lo de ponerle xenon,le, que es por seguridad para la noche que si vamos a skiar,que la gente lo recomienda.....y al final le llamao al comercial y se lo he puesto. :laugh: gracias to :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** TAL viendo tu coche se que he acertado con la decision del color y las llantas,eres un crack :notworthy: .me gusta la foto de la nieve porque ademas le voy a poner los portaskis como esta en tu foto.gracias con gente como vosotros da gusto :clap1:

 

De crack nada, que yo estoy aquí para aprender :clap1:

Takkle tiene razón, bajo mi punto de vista los xenon son IM-PRES-CIN-DI-BLES, y si dices que vas a esquiar todavia con más motivo.

Sabes como se ve de noche después de haber ido todo el dia por carreteras llenas de sal y barro de nieve?!

Es esntonces cuando el lavafaros incluido en el paquete de los xenon hace su aparición estelar y se hace la luz!! :notworthy:

 

Te cuelogo una de este mediodia,con porta-esquís como a ti te gusta, (y ya paro :lol2: ) para que veas que todos los que te digan que el negro es un color sucio...

 

Tienen razón!! Per es que aún ASI está que se sale. :lol2:

 

A ver que te parece esta?

 

vaya guapo tu coche tio

 

Garcias Héctor6! :wub:

post-24289-1200866969.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.