Jump to content

Repuestos Audi Coupe gt 87


Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un coupé GT del 87 completo ( excepto alerón trasero ) que aún está documentado para restaurar o para piezas. Es blanco y hasta el año pasado (2006 ) rodó. Tiene más de 300.000 kmts. asi que o va como donante o se rehabilita. Lleva llantas Mille miglia en 15". Embrague y discos delanteros entre otras piezas nuevas.Le interesa a alguien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Tengo un coupé GT del 87 completo ( excepto alerón trasero ) que aún está documentado para restaurar o para piezas. Es blanco y hasta el año pasado (2006 ) rodó. Tiene más de 300.000 kmts. asi que o va como donante o se rehabilita. Lleva llantas Mille miglia en 15". Embrague y discos delanteros entre otras piezas nuevas.Le interesa a alguien ?

Donde esta el coche?

Podria interesarme entero si esta cerca para ir a buscarlo con el remolque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo un coupé GT del 87 completo ( excepto alerón trasero ) que aún está documentado para restaurar o para piezas. Es blanco y hasta el año pasado (2006 ) rodó. Tiene más de 300.000 kmts. asi que o va como donante o se rehabilita. Lleva llantas Mille miglia en 15". Embrague y discos delanteros entre otras piezas nuevas.Le interesa a alguien ?

Donde esta el coche?

Podria interesarme entero si esta cerca para ir a buscarlo con el remolque

 

Qué tál ? Está en Vigo, pero también lo puedo enviar yo, aunque saldría más caro. Te digo precio : Si lo recoges 900 euros y si te lo mando 1200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio me lo quedo pero:

 

-Cuentame un poco como esta el coche (o si puedes pon unas fotos)

-Seria para ir yo a por el pero: ¿te corre prisa el que vaya a recogerlo?...seria para ir en unas 2 o 3 semanas como mucho

 

Si puedo mañana te pongo unas fotos. Ya te digo el coche está muy completo y lo que le falta es el alerón trasero. Arranca a la primera a pesar de estar parado hace meses. Lo iba a desmontar porque un forero me pidió un montón de piezas pero si lo llevas entero te ahorras una pasta. Es blanco y si sabes de carrocerias verás que tiene en perfecto estado las lineas, es decir que nunca tuvo ningún golpe estructural. Lleva un volante RANZ de la época ( de cuero ) y algún detalle más. Me urge sacarlo de donde lo tengo por eso te rogaria que vinieses a la mayor brevedad. Bueno, lo dicho te envio unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, si el coche tiene la itv al dia podria ir a buscarlo y traerlo rodando con lo que tardaria menos en ir a por el

Enviame las fotos en cuanto puedas (mejor si le sacas unas exteriores,una al interior y una al motor) y asi no te ando preguntando cosas

 

Un saludo

 

Hola! No soy capaz de enviarte las fotos a traves de este foro , dime una direccion de e-mail y te las envio directamente mejor.

Mi telefono es 667 45 80 62.

Además , te informo que el coche tiene las dos ruedas traseras nuevas.

Escape nuevo.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, si el coche tiene la itv al dia podria ir a buscarlo y traerlo rodando con lo que tardaria menos en ir a por el

Enviame las fotos en cuanto puedas (mejor si le sacas unas exteriores,una al interior y una al motor) y asi no te ando preguntando cosas

 

Un saludo

 

Qué tál. No, no tiene la i.t.v. al dia. Ya te digo, desde que hice el último viaje ha quedado parado y no salió ya de casa. necesitaria una buena puesta a punto para rodar y si lo tuviera en esas condiciones no lo venderia en este precio!!. Está para rehabilitar, eso si con una excelente base, pero si te lo pongo a punto y le paso la i.t.v. yo este ya no sale de aquí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.