Jump to content

Airbags laterales traseros implican asientos abatibles???


Publicaciones recomendadas

He estado mirando en el configurador y veo ke ya sale mi TSI 120, xo veo ke al poner airbags laterales traseros te obliga a poner asientos abatibles, es fiable esto????

En mi caso he pedido airbags laterales traseros xo no los asientos abatibles, no me dijeron nada en el concesionario ke fuese obligatorio... puede ser este el motivo del retraso de mi pedido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Germani, es interesante lo que dices y la semana que viene que he quedado para probar el coche lo pienso preguntar, yo si tengo pensado poner los airbags laterales traseros y sería interesante saber si obligan a poner los asientos abatibles también.

Seguro que te obligan , yo los he puesto y para los airbags traseros , se nacesita asientos traseros abatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.