Jump to content

como llegar al altavoz A3 I sin taller


.nOnO.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

 

El otro dia estaba metido yo en mi coche escuchando musica,y llego un colega con su TT roadster con su equipo BOSE,el cab*** puso la musica a todo lo que daba y yo igual,y como termino la cosa?pues escuchando su musica con la mia puesta y con mi coche y su coche cerrados.

 

Por eso decidi hacer un cambio de cuerdas vocales a mi blanquito,y he comprado un radio CD Mp3 USB JVC.La cosa es que tengo uno de los altavoces delanteros cascados y los de atras ni idea,porque cuando me lo compre de 2ª mano me dijeron que estaban desconectados o no se que.

 

En FEUVERT me dijero que si el coche no disponia de los cables para los altavoces de atras se subiria el cambio de altavoces bastante.

 

Por lo tanto me gustaria saber,si alguien tiene manual para la instalacion de los altavoces,o por otra parte,esto es un trabajo de manitas y mejor lo llevo al taller,que tienda me recomendais y marca y potencia asequibles.

 

MUCHAS GRACIASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, estas en el foro del audi a3 II, mejor si lo preguntas en el de tu modelo que seguro te saben responder mejor que aqui :crying_anim:

 

Seguro que en ese foro hay gente que te sepa decir lo que hacer para llegar hasta los altavoces y demas.

 

Sino, pasate por el apartado de audio y tal, que tambien sabran.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.