Jump to content

.nOnO.

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por .nOnO.

  1. Al tuyo le queda genial. Voy a comparar gastos y tiempo y a ver que hago. Muchos gracias por los ánimos. Saludos!
  2. Creo que haré eso. Lo que tenía pensado yo puede salir muy mal jajaja. Muchas gracias RomuloTDI!
  3. Buenas, Tengo un A3 8L del 99, tiene 1 DIN y me gustaría pasarlo a 2 DIN. De este modelo solo he encontrado bricos sobre el S3, no se si es posible y nunca he hecho algo por el estilo, pero para todo hay una primera vez! jajaja. No controlo mucho de los componentes del coche pero había pensado ampliar el espacio como queda en la imagen (linea roja) y luego implantar el boton de luces de emergencia y el de desempañar las lunas en otro sitio. No se si estoy delirando, por eso me gustaría que me ayudara alguien. Saludos!
  4. Pues te ha quedado de put* madre! Resulta que estaba pensando en comprarme un coche mas nuevo, pero al final me he decidido por seguir con el mismo y ahorrar, pero necesito dejarlo mas bonito para quedar agusto por lo menos de momento. Es 1DIN y quería saber si alguien valiente se ha atrevido a modificarlo para dejarlo 2DIN, no se si es posible y nunca he hecho algo por el estilo, pero para todo hay una primera vez! jajaja. No controlo mucho de los componentes del coche pero había pensado ampliar el espacio como queda en la imagen (linea roja) y luego implantar el boton de luces de emergencia y el de desempañar las lunas en otro sitio. No se si estoy delirando, por eso pregunto por aqui. Saludos.
  5. Buenas RomuloTDI, Lo primero gracias por contestar. Es un iMars 7010B 7 Inch Car Stereo Radio MP5 Player FM USB AUX HD Bluetooth Touch Screen Rear View Camera. Aquí dejo el enlace de youtube https://youtu.be/XSid8jC_QRo Saludos!!!!
  6. Buenas tardes, He estado buscando a alguien que haya probado a instalar un navegador al A3 8L pero lo que he encontrado no me ha ayudado mucho. Alguien puede compartir algún enlace con fotos? Muchas gracias compis, Saludos.
  7. Hola colegas. Estoy flipado con el A3 cabrio y viendo que los precios oscilan dependiendo de si es ambition o attraction, siendo el segundo mas barato. Me gustaria saber a que se debe esa diferencia de precio. El ambition tiene mas equipamiento????
  8. Por cierto, tanto la maneta como los mandos para elevalunas y el regulador del retrovisor, no constan de tornillos ni pestañas por las cuales empezar a desmontarlas joooo :cry1: estoy mas estancado que el bater de torrente eh...
  9. Buenasss Hoy me he decido a desmontar la cubierta interior de la puerta para quitar el altavoz viejo. Quito tornillos...y cuando me pongo a sacarla (desde la parte superior que queda pegada al orificio de la ventanilla) pienso (un poco tarde): no habra que quitar primero el mecanismo de la maneta del coche, que esta fijada a dicha cubierta. Claro, la gente que sepa como va esto habra pensado, este tio es medio tonto, pero ya pregunte aqui y nadie me explico nada... Y nada queria saber si alguien me podria ayudar. De hecho si consigo desmontar y montar todo con exito ya me encargare de hacer un "minimanual" para que esto no pase mas. Gracias gente!!!
  10. Bueno pues voy a ver si esta semana compro los aparatejos y os cuento...muchas gracias a todos Por cierto,el tamaño de serie de los altavoces del A3 I es de 4"?es que casi todos los que venden son de 6´5 para arriba. Muchas gracias por todo de verdad.
  11. Aunque este ampli parece de mejor calidad: un JBL http://cgi.ebay.es/AMPLIFICADOR-4-VIAS-JBL...1QQcmdZViewItem
  12. Que os parece este ampli??? http://cgi.ebay.es/AMPLIFICADOR-BOSS-5-CAN...1QQcmdZViewItem
  13. Si, los traseros estan en las aletas del tapizado. Mañana me probaré... Gracias.
  14. Muchas gracias,me habeis ayudado mucho. Ahora solo me falta aprender a instalarlo yo, si es posible. Saludos.
  15. Hola a todos. Pues queria invertir alrededor de unos 300 €, y empezar poco a poco poniendo los altavoces de alante. Es que soy estudiante y...la cosa esta muy mala. Yo no entiendo mucho de precios, a lo mejor con 300 € no tengo ni para los cables.
  16. Hola a todos: El otro dia estaba metido yo en mi coche escuchando musica,y llego un colega con su TT roadster con su equipo BOSE,el cab*** puso la musica a todo lo que daba y yo igual,y como termino la cosa?pues escuchando su musica con la mia puesta y con mi coche y su coche cerrados. Por eso decidi hacer un cambio de cuerdas vocales a mi blanquito,y he comprado un radio CD Mp3 USB JVC.La cosa es que tengo uno de los altavoces delanteros cascados y los de atras ni idea,porque cuando me lo compre de 2ª mano me dijeron que estaban desconectados o no se que. En FEUVERT me dijero que si el coche no disponia de los cables para los altavoces de atras se subiria el cambio de altavoces bastante. Por lo tanto me gustaria saber,si alguien tiene manual para la instalacion de los altavoces,o por otra parte,esto es un trabajo de manitas y mejor lo llevo al taller,que tienda me recomendais y marca y potencia asequibles. MUCHAS GRACIASSSS
  17. Hola a todos: El otro dia estaba metido yo en mi coche escuchando musica,y llego un colega con su TT roadster con su equipo BOSE,el cab*** puso la musica a todo lo que daba y yo igual,y como termino la cosa?pues escuchando su musica con la mia puesta y con mi coche y su coche cerrados. Por eso decidi hacer un cambio de cuerdas vocales a mi blanquito,y he comprado un radio CD Mp3 USB JVC.La cosa es que tengo uno de los altavoces delanteros cascados y los de atras ni idea,porque cuando me lo compre de 2ª mano me dijeron que estaban desconectados o no se que. En FEUVERT me dijero que si el coche no disponia de los cables para los altavoces de atras se subiria el cambio de altavoces bastante. Por lo tanto me gustaria saber,si alguien tiene manual para la instalacion de los altavoces,o por otra parte,esto es un trabajo de manitas y mejor lo llevo al taller,que tienda me recomendais y marca y potencia asequibles. MUCHAS GRACIASSSS
  18. alguien ha visto o sabe donde se podria conseguir el frontal del A3 con una calandra del TT es que me he puesto a darle un nuevo estilo a mi A3 I y creo que le estaria de lujo. por otra parte me gustaria saber que tipo de profesional se dedica al cromado de llantas, porque unos dicen el tornero otros dicen que un chapista, y otros que un pintor. tambien me han dicho que hay algun tipo de llantas que no se pueden cromar, las de aluminio si no recuerdo mal. GRACIAS POR HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS "ASI"
  19. Precioso de verdad!! enhorabuena Esa tapiceria ya la traia el coche?la puso el anterior dueño?Es que es una pasada El volante es del TT?y que tipo de cera le hechas? Si no puedieras meterte a internet manda señales de humo!!!jeje S2 compi
  20. De verdad, cambiaba mi coche por alguno de los vuestros. Muy guapo el volante del TT , los pedales aluminio esparco y unos aleroncillos que tb han metido por ahi. Aqui os dejo una fotillo del mio A3 I = carne de perro
  21. Este nobatillo os desea feliz navidad y prospero año nuevo audi sport iberica a nuestros compis de los cuatro aros, a los que se pasan al lado oscuro jeje, y en especial a los fans de audi en murcia. Sigo aprendiendo mucho de vosotros. Gracias y hasta pronto.