Jump to content

problema con el quattro


AMY

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde junto con un amigo le hemos cambiado las pastillas de frenos (unos :D manitas ) y le comente de que me hacia un pequeño ruido al girar la dirección, pero a a una velocidad normal ( en ciudad no se notaba) y girandolo hacia la izquierda se notaba muy bien en la autoutovia.Me dijo despues de mirarlo desde el foso por la parte de abajo que le parecia que tenía un poco de holgura en algo de transmisión de la parte trasera izquierda ( una pespecie de plato que lleva muchos tornillos alrededor :D creo) y que pudiera ser un reten y como no somos unos expertos pues tendré que llevarlo al taller mañana por la tarde :p . Alguien le ha pasado algo parecido o me puede decir que puede ser y si es una alegria para el bolsillo :D .

 

 

PD. no le hemos visto que pierda ningún líquido , ni nada.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me dijo despues de mirarlo desde el foso por la parte de abajo que le parecia que tenía un poco de holgura en algo de transmisión de la parte trasera izquierda ( una pespecie de plato que lleva muchos tornillos alrededor creo) .

 

 

Alguien me puede decir que puede ser esto de la holgura ( es la tramisión trasera)ya que del otro lado no tiene nada, esta tarde volvere a insistir con ese tema al mecánico ya que como se ha solucinado lo del ruido ese ( el rodamiento delantera)pues me tiene mosca ;) lo del tren trasero :( . Alguien me puede decir que puede ser ? gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO ESTA TARDE TODO ARREGLADO , LO DE LA HOLGURA DE LA PARTE TRASERA NADA DE NADA :D (SOLO IMAGINACIONES MIAS :p ) LE MIRARON EL NIVEL DEL LIQUIDO DE LA TRASMISION Y BIEN :( . EN RESUMEN 150 EUROS POR EL RODAMIENTO :D , PERO BUENO TODO BIEN POR EL MOMENTO Y QUE DURE :lol: .

 

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.