Jump to content

Instalación AMI


xixurros

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo un A5 del 2007 con navegador y cargador de 6 CDs integrado. Me he pasado por recambios del concesionario para consultar si era posible colocarle el AMI. El técnico me comentó que quizá no fuera necesario gastarme el pastón que cuesta el interface completo; o sea, el módulo AMI más la instalación (unos 600 euracos). Me ha enseñado un sencillo cable que conectado desde la parte de atrás de la radio conecta directamente al IPOD. Sin embargo, me suena un poco raro el tema. No sé cuál es mi radio (si la Simphony o la Concert); lo único que sé es que delante pone Audi CD Changer (así de sencillo). ¿Alguien ha probado el tema del cable este? ¿Es suficiente con ese cable para poder acceder al IPOD desde los mandos del FIS y del navegador? Para eso tendría que saber si mi radio tiene entrada para el dichoso cable este y si decodifica la información del IPOD para reflejar la información en el navegador...

Muchas gracias... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos. Tengo un A5 del 2007 con navegador y cargador de 6 CDs integrado. Me he pasado por recambios del concesionario para consultar si era posible colocarle el AMI. El técnico me comentó que quizá no fuera necesario gastarme el pastón que cuesta el interface completo; o sea, el módulo AMI más la instalación (unos 600 euracos). Me ha enseñado un sencillo cable que conectado desde la parte de atrás de la radio conecta directamente al IPOD. Sin embargo, me suena un poco raro el tema. No sé cuál es mi radio (si la Simphony o la Concert); lo único que sé es que delante pone Audi CD Changer (así de sencillo). ¿Alguien ha probado el tema del cable este? ¿Es suficiente con ese cable para poder acceder al IPOD desde los mandos del FIS y del navegador? Para eso tendría que saber si mi radio tiene entrada para el dichoso cable este y si decodifica la información del IPOD para reflejar la información en el navegador...

Muchas gracias... :notworthy:

 

Hola, creo recordar que este cable es una interficie que incrementa el cargador de CD en 6 CD mas, que permite acceder a los albums, titulos generos... Creo que prestacionalmente el AMI es muy superior y tambien mucho mas caro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Tengo un A5 del 2007 con navegador y cargador de 6 CDs integrado. Me he pasado por recambios del concesionario para consultar si era posible colocarle el AMI. El técnico me comentó que quizá no fuera necesario gastarme el pastón que cuesta el interface completo; o sea, el módulo AMI más la instalación (unos 600 euracos). Me ha enseñado un sencillo cable que conectado desde la parte de atrás de la radio conecta directamente al IPOD. Sin embargo, me suena un poco raro el tema. No sé cuál es mi radio (si la Simphony o la Concert); lo único que sé es que delante pone Audi CD Changer (así de sencillo). ¿Alguien ha probado el tema del cable este? ¿Es suficiente con ese cable para poder acceder al IPOD desde los mandos del FIS y del navegador? Para eso tendría que saber si mi radio tiene entrada para el dichoso cable este y si decodifica la información del IPOD para reflejar la información en el navegador...

Muchas gracias... :unsure:

El tipo que e dijo es no tiene ni idea. Para los coches con MMI, no existe ningun cable que haga eso, necesitas un modulo. Y los unicos que se integran totalmente con MMI y muestran los nombres de archivos, etc son AMI y Dension 500, ambos bastante caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.