Jump to content

Alguien sabe por donde pasar el cable de la bateria al habitaculo?¿


yoo_87

Publicaciones recomendadas

Pues eso que voy a montar el equipo de musica esta tarde y si hay alguien que sepa algun hueco ya o algo para pasar el cable que va de la bateria a dentro del coche si nadie lo sabe pues nada ya me tocara buscar como siempre jeje , bueno un saludo y gracias!! a por cierto el coche es un a3 8L adiosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que voy a montar el equipo de musica esta tarde y si hay alguien que sepa algun hueco ya o algo para pasar el cable que va de la bateria a dentro del coche si nadie lo sabe pues nada ya me tocara buscar como siempre jeje , bueno un saludo y gracias!! a por cierto el coche es un a3 8L adiosss!!

 

Yo de ti buscaria un hueco libre en la caja de fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo del volante, a la izda, quitando la parte del salpicadero a la altura de tus rodillas sentado, tienes unos tornillos de donde se saca la corriente directa de la bateria, sin tener que pasar ningun cable, para solo tienes que utilizar conectores planos para pillarlos con esos tornillos y en paz. Utiliza llaves planas forradas de plastico o mucho cuidado para no cortocircuitar al aflojar dichos tornillos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.