Jump to content

CONCESIONARIOS PARALELOS


Publicaciones recomendadas

HOLA, NO SI SE LLAMAN CONCESIONARIOS PARALELOS O COCHES PARALELOS, EL CASO ES Q SON CONCESIONARIOS NO OFICIALES QUE VENDEN MAS BRATOS LOS COCHES NUVOS.

ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR ESTE TEMA; PORQ SON MAS BARATOS?, SON DE CONFIANZA? Q REPECUSIÓN TIENE A LA HORA DE LLEVARLOA LA CASA PARA LA GARANTIA O REVISIONES? GRCIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no tengo ni idea pq seran mas baratos pero mi hermana se compro el honda accord en un sitio asi, en el concesionario le hacian 2300 € de descuento y este ad+ de ese descuesto les hizo otros 2000€ o sea 4300 en total, nose si sera de confianza o no pero mi hermana lleva 1 año con el coche y de momento ningun problema, aora eso si la primera revision q suelen hacertela gratis en la casa a ella se la cobraron, 110 € o algo asi, y luego el tema de garantia es todo igual.

 

Pd. un consejillo sino te importa no escribas en mayusculas ejejej. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos que si te ahoras 4000 euros y luego te cuesta la revisión 110...

creo q esta gente saca los coches directamente a la casa audi de alemania como si fuesen empresa o algo así, inclusi creo q antes de vendertelos tienen que pasarles la itv.si no es así que alguien me corrija porfa.

pd: perdón por las mayusculas, cuando me di cuenta ya había escrito entero el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo lo que si te puedo decir estas cosas tienen sus pero y su contra, a ver lo que me refiero es que para que te salga mas economico el coche y obtener un buen descuento es ponerlo a nombre de empresa claro,se de gente que conozco que han sacado coches de rentacares y han sacado de 3000 a 4000 euros de descuento,pero claro tambien depende de la marca del coche ya que ellos trabajan mas con una marca por ejemplo peugeot,ford,nissan...al pedirle ellos mas de una marca para el alquiler pues obtienen mas descuento de esta marca (con audis pues no se) la peguilla esta en que se coche lo llevaras a nombre de empresa no estoy seguro del tiempo pero creo que son 6 meses desde la compra del coche,en ese tiempo es como si llevaras un coche de alquiler pero es tuyo :drooling: esta motor10 una empresa que por lo visto hacen wenos descuentos tratan el precio con el conce pero no te puedo hablar mucho de ellos por que no se como lo hacen exactamente.

 

 

 

 

Alguien ha comprado alguno por motor10?

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos que si te ahoras 4000 euros y luego te cuesta la revisión 110...

creo q esta gente saca los coches directamente a la casa audi de alemania como si fuesen empresa o algo así, inclusi creo q antes de vendertelos tienen que pasarles la itv.si no es así que alguien me corrija porfa.

pd: perdón por las mayusculas, cuando me di cuenta ya había escrito entero el post

 

La itv no tio el coche es nuevo y hasta los 4 años no hay que pasarla, por lo menos en el caso de mi hermana que te cuento. Luego puede ser que lo compren donde tu dices, en alemania o sabe dios de donde viene el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.