Jump to content

cierre hermetico de ventanillas...


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

Tengo una pequeña duda, estos dias atras que azotaba viento he observado que por mi ventanilla se colaba, y digo colaba literalmente el aire, iba conduciendo y ponia la mano y sentia el ire frio ademas de un perceptible ruidito, del que me afiancé apagando la radio..ahora bien, la pregunta es..¿soy un poco maniatica? o realmente deberia ajustarse la ventanilla perfectamente y no entrar nada de aire?..nose quizas os parezca un poco ridicula la pregunta, pero por preguntar que no quede..

un besazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Patricia, :p

 

Imagino que por muy herméticas que cierren las ventanillas, es inevitable que si el viento pega muy fuerte algo llegue a poderse notar en el interior.

Podría ponerte el ejemplo de que si haces la misma prueba en alguna de las ventanas de tu vivienda en un día frío (se notará aun más por la diferencia de temperatura del aire) y con viento, comprobarás que ocurre lo mismo, notarás una mínima corriente de aire al acercar tu mano o mejilla al filo del cierre de la ventana.

 

NOTA: El ejemplo no vale un cagarro en el caso de que sean viviendas de doble ventana…je je ;) , pero creo haberme explicado teniendo en consideración que el coche es de ventana única.

 

De todas formas haré la misma prueba que indicas…te cuento. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésto no era para facilitar el cierre?

 

En el que uso actualmente si cierro la puerta con todo cerrado no se cierra bien, porque parece que no comprime el aire del interior y hace efecto "rebote", con lo que la puerta queda a medio cerrar.

 

En estos modelos nuevos parece que se queda algo abierto para que salga el aire de dentro al cerrar, lo que pasa es que también entra. No sé si debería ser así, pero creo que le pasa a mucha gente.

 

Mi hermano tiene un Ibiza de los nuevos y también anduvo mosqueado un tiempo por éso.

 

Creo que no hay que darle mayor importancia. Si puedes pruébalo en el conce con otro modelo igual del A3, el mismo día que lo detectes (por si hace o no hace viento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.