Jump to content

sigue encendido el chivato de freno después de cambiar las pastillas


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

después de una semana con el chivato de las pastillas de freno en el FIS con la consiguiente molestia ayer me pasé por el norauto y me dijeron que las pastillas de freno delanteras estaban desgastadas y debían ser sustituídas. Les dejé el coche y las cambiaron pero el chivato de frenos continúa encendido. Les reporté el tema pero me dijeron que le habían pasado la máquina y no daba ningún error y que se quitaría sólo. He estado usando el coche todo el día y el chivato "no se calla". ¿Me han tomado el pelo?, ¿Se callará sólo?, ¿vuelvo al norauto con el cuchillo entre los dientes?. Estoy hasta el "moño" de la electrónica de micoche...

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

después de una semana con el chivato de las pastillas de freno en el FIS con la consiguiente molestia ayer me pasé por el norauto y me dijeron que las pastillas de freno delanteras estaban desgastadas y debían ser sustituídas. Les dejé el coche y las cambiaron pero el chivato de frenos continúa encendido. Les reporté el tema pero me dijeron que le habían pasado la máquina y no daba ningún error y que se quitaría sólo. He estado usando el coche todo el día y el chivato "no se calla". ¿Me han tomado el pelo?, ¿Se callará sólo?, ¿vuelvo al norauto con el cuchillo entre los dientes?. Estoy hasta el "moño" de la electrónica de micoche...

Gracias de antemano y un saludo.

 

Hola Pompeu,

 

Para mi tiene pinta de que esos listos te han cambiado las pastillas y han pasado del testigo de los frenos ampliamente.

 

Casí me atrevería a asegurarte que o hay algun cable de las pastillas cortado y haciendo masa en alguna parte metálica o bien hay algun cable sin enchufar haciendo de las suyas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha gracias calamar,

este Sábado "cuchillo entre los dientes" me pasaré por el norauto y les diré que se lo "curren" un poquito más :ranting2:

Por cierto, ayer me di cuenta que el triangulito de las luces de emergencia se me ha quedado encendido fijamente incluso hasta cuando saco las llaves del contacto y cierro el coche.

Mamma mía, esto de las lucecitas me tiene loco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tolo, sinceramente no lo sé, ellos tras inspeccionarlo me dijeron que estaban ya gastadas y necesitaban ser cambiadas.

Ahora que caigo tampoco me enseñaron las viejas tras el cambio.

De todas formas hasta el momento en norauto no he tenido nunca ningún problema y hasta el momento me fio de ellos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tolo, sinceramente no lo sé, ellos tras inspeccionarlo me dijeron que estaban ya gastadas y necesitaban ser cambiadas.

Ahora que caigo tampoco me enseñaron las viejas tras el cambio.

De todas formas hasta el momento en norauto no he tenido nunca ningún problema y hasta el momento me fio de ellos.

Saludos

 

Pués que te dejen el chivato encendido ya es para no fiarse.

 

No podría ser que el chivato indicara otra cosa, no sé, líquido de frenos o lámpara fundida...

 

Lo que no van a hacer estos tipos es decirte que las pastillas viejas estaban bien, que no te han cambiado nada, que son cero €... Ponte en su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo,

en la vida me fio de la gente siempre y más en un tema de estos: frenos, tengo una hija de dos años con la que hago bastantes kilómetros a diario. Pero si me meten una "doblada" como esa la cual considero muy grave y me doy cuenta pues actuaré en consecuencia dentro de la legalidad. El Sábado voy a revisar este tema a fondo y reportaré los resultados. Espero que sea sólo un simple descuido del "amateur" de turno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREMIO PARA CALAMAR !!!!!

bueno, pues resulta que el "mecánico" de turno se olvidó de hacer la conexión del latiguillo de la/s pastilla/s al coche. Lo he llevado esta mañana y me han comentado eso. Ya no se enciende el chivato y además el triángulo de emergencia permanentemente encendido por fin se ha apagado. No sé si consecuencia de lo de las pastillas de freno o es que algún mecánico verdaderamente profesional del norauto se ha entretenido con la maquinita y mi coche. En consecuencia todo perfecto y más contento que unas castañueñas.

Saludos amigos.

Editado por Pompeu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.