susopampin Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Dejo unas pocas para mañana; entre ellas las del grupo con la pancarta. Saludos. Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Enhorabuena por esa pedazo kdda entre dos foros distintos, se nota que lo pasaisteis de lujo :clap1: :clap1: Recuerdos Suso para todo el ala gallega un abrazo muy grande Responder
EgasRS Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Boas Eu Sou um dos que foi ao encontro correu tudo ás mil maravilhas encontro 5 estrelas Aqui têm as fotos de todo o encontro que continuou pela noche adientro http://www.audipt.com/forum2/index.php?topic=15906.540 Responder
artur Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 eu so pude comparecer ao jantar ..... de qualquer forma , quero dar os parabens ao que podera ter sido o inicio de muitos encontros ibericos e onde marcarei presença sem duvida .... saludo de portugal , Lisboa Responder
MoBys Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Correcção: AudiPT Parabens pelo excelente encontro! Fotos, fotos! Responder
neljoe Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Boas. Eu apareci á tarde com o meu filho... mas aínda fui a tempo de cumprimentar estes "nuetros hermanos" e respectivas famílias. neljoe. Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Siento perderme el GASOIL AGRICULA INTERNACIONAL como "primer encuentro entre civilizaciones"... aunque seguro que cuando vieron comer a Alfredo se asustaron... Bien por vosotros, Suso y Alfredo, habéis abierto un buen camino!!! Gracias también a nuestros compañeros "tugas" por atenderos de esta forma. (Alfredo...Alfreeeedooooo.... ¿Las fooootooooossss?) Responder
Johann Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Magnífica Kdd!!! Como molan estas kdd's Internacionales... Enhorabuena a los amigos de AudiPT y al Ala Gallega de CASI! :ranting2: Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Estos son los postres; alguno se tomo tres, pero variados. ya se porque no has querido poner el tercer postre :ranting2: no te apetecia la forma que le dieron aqui lo tienes por si no le hiciste la foto... foto del foro Audipt Responder
- Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Dnd estan los coches??? Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Boas Eu Sou um dos que foi ao encontro correu tudo ás mil maravilhas encontro 5 estrelas Aqui têm as fotos de todo o encontro que continuou pela noche adientro http://www.audipt.com/forum2/index.php?topic=15906.540 eu so pude comparecer ao jantar ..... de qualquer forma , quero dar os parabens ao que podera ter sido o inicio de muitos encontros ibericos e onde marcarei presença sem duvida .... saludo de portugal , Lisboa Correcção: AudiPT Parabens pelo excelente encontro! Fotos, fotos! :ranting2: saludos a todos los amigos del foro hermano espero que algun dia tenga oportunidad de poder asistir a una de vuestras kddas Dnd estan los coches??? rondor en el primero de estos quotes esta la direccion del post de esta quedada saludos Antonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.