Jump to content

Presentación a3 1.8TFSI sb


bja3

Publicaciones recomendadas

Por fin puedo presentar a mi esperado a3. Lo recogí el viernes y apenas he tenido tiempo de bajarme de el. La verdad es que se deja conducir muy bien y, aunque no quiero apretar mucho por el rodaje, ya se nota el empuje del motor 1.8 TFSI (ganas tengo de probarlo al máximo rendimiento).

 

Para celebrarlo mi mujer y yo nos decidimos bajarnos a un pueblo de Alicante a pasar el finde. Allí he aprovechado para hacer unas fotos con el mar Mediterraneo de fondo.

 

 

post-26580-1200854297.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro 1.8 TFSi para el foro¡¡¡ :D

 

A mi todavía me falta un mes. Cuéntanos, qué tal va, consumos, qué tal suena el motor, acelera bien desde abajo?

 

Alguna foto del interior, please. Qué equipamiento le has puesto?

 

Mejor no hago más preguntas y espero pacientemente a que llegue el mío antes de volveros locos a los que lleváis el 1.8

 

A disfrutarlo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me he preocupado de mirar el consumo, de todas formas ahora es lógico que consuma más hasta que quede ajustado el motor. La aceleración es cojonuda y desde muy abajo ya notas un tirón que si no estás acostumbrado da un poco de impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del interior no he hecho ninguna. En cuanto las haga las colgaré.

 

Extras: solo he puesto s-line completo (incluye volante multi + reposabrazos) y tempomat. Pedí tb. control de presión y sin inscripciones traseras de modelo y cilindrada, pero el comercial se hizo la picha un lio y me ha venido sin control presión y con inscripción modelo (igual se la quito, pero me de cosa con lo nuevecico que es). Me arrepiento de no haber puesto cortinillas laterales traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos como flipa la peña. Esta mañana iba circulando con mi a3 por una carretera de doble sentido. Pues bien, he adelantado a un opel astra y al cabo de un instante el hijo de su madre :conf: comienza a acelerar y se pega a mi culo. El caso es que delante de mi ciculaba un abuelete a unos 80 Km/h, y en instante en que pongo el intermitente para pasarlo el pedazo cab*** :lol2: (el del astra) se sale para adelantarme, con lo que he tenido que dar volantazo para no empotrarme con el y por poco me almuerzo al abuelete. Al final un susto y nada más, pero la cosa hubiera podido jod**me el primer dia trabajo con mi flamante coche nuevo. Y es que, aunque todas las madres sean unas santas, hay mucho hijo de put* suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo unas fotos del interior. Lo que he podido hacer teniendo en cuenta que he aprovechado un descanso en el trabajo. He metido una de la conexión AUX que ahora viene de serie y de la que tanto se está hablando en uno de los temas nuevos. Los acabados s-line son los siguientes.

- Asientos deportivos tapizados en cuero/tela speed

- Volante multifunción s-line en cuero microperforado

- Palanca de cambio en cuero microperforado

- Inserciones en aluminio

- Techo con tapizado negro

 

PD: me he pedido en eBay las alfombrillas con emblema s-line.

post-26580-1201012813.jpg

post-26580-1201012868.jpg

post-26580-1201012920.jpg

post-26580-1201012977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, me gusta :laugh:

De que localidad Alicantina hablas?

 

Siempre hay cabr*nes sueltos por la vida, no será la unica vez que te pase algo similar.

 

Por cierto, si quieres sube la presentacion a este hilo:

 

Presentacion de todos los coches del foro A3/S3, Recopilacion de presentaciones

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700

 

Un saludo

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos están hechas en Moraira, allí he veraneado con mi familia desde toda la vida. Yo suelo bajarme todos los veramos, pues me encantan los deportes acuáticos: submarinismo, kite (en las playas de Denia y Altea que están muy cerca es donde mejor se practica).

 

En cuanto pueda subo la presentación al enlace que has dejado. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.