Jump to content

compra A4 tdi 2.5 quattro


3pa

Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo en este foro.

mañana voy a mirar un a4 tdi 2.5 quattro avant b6 automatico.

mis dudas son las siguientes:

eventualmente voy a arrastrar un remolque portacohes,con un peso total de unos 2000 kg.¿alguien que tenga este modelo me puede decir que peso maximo remolcable con freno figura en la ficha tecnica?(figura como pmax s/f,c/f)sin freno son 750 kg

os lo agradeceria muchisimo para saber dicho peso antes de comprar el coche.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira has tenido suerte porque yo me acabo de comprar uno (te lo recomiendo) con bola (original de Audi) y tengo justo aqui enfrente la documentación. Pone exactamente:

 

MMR S/F, c/F (kg): 750/1800

 

 

Espero haberte ayudado pero me temo que no lo vas a poder arrastrar.

Editado por Tocino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,ya tengo el a4 y efectivamente el peso max.remolcable con freno son 1800 kg,asi que ire un "poco"pasado.Espero no toparme con la Benemerita y si me topopues....a rezar para pillarles en buen dia.

Tengo que montar enganche,que no lo lleva y me temo que tengo que cambiar la correa de distribucion.Asi que entre las dos cosas a preparar unos.....¿1500 aurelios?.

si alguien conoce algun sitio de confianza en Burgos,con precios apañaditos y calidad relativamente buena sera agradecida la informacion.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.