Jump to content

Tocino

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tocino

  1. Perdonar por el reflote pero... dónde podría yo encontrar un asiento de conductor, en buen estado, para este modelo con esa misma tapiceria? idénticos a los de este coche?
  2. Y dónde está exactamente o cómo se llama ese taller Bosch?
  3. En el mio es la puerta del conductor... la que baja perfectamente pero sube al rato de insistirle con el dichoso botón. He apreciado que cuanto más calor, más pesadito se pone. Yo pensaba que sería del conector del elevalunas... Dónde y cómo exactamente le has echado el 3 en 1?
  4. Qué radio llevas? Si llevas casette siempre puedes conectarle el tipico conversor de casette a minijack 3.5mm y éste lo conectas a la entrada de auriculares del iPhone y ya lo tienes funcionando.... Es poco vistoso pero efectivo.
  5. Otro más con la misma tesitura... pero a mi, cuanto más frio más le cuesta arrancar. Lo dije en la Audi en una revisión pero, era verano.... lo estuvieron mirando y no encontraron nada más que la bomba de gasoil ligeramente fuera de punto, otra cosa que le suele pasar a este modelo. La verdad es que se notó bastante el correcto ajuste de la bomba, en cuanto al arranque y una vez en marcha pero... ahora, en invierno, lo sigue haciendo, arranca no del todo bien y, cuando consigue arrancar, los primeros 2 o 3 segundos incluso el coche parece como si fuera con un cilindro menos, no va redondo de ahí a que me incline en el mio que verdaderamente sea un calentador. De momento, lo voy a dejar así porque tampoco lo uso demasíado el coche y en el garaje nunca llegas a una temperatura extrema.
  6. Corregidme si me equivoco pero se podría entonces sustituir la Harman Kardon que viene opcional con el Symphony y sus 10 altavoces, por una etapa Bosé? creo que no es así porque funcionana a Ohmmios distintos, no es así? Se podría conectar otra más potente pero no la Bosé Audi? Es que tengo una Bosé por ahí muerta de risa, sin uso ninguno...
  7. Corregidme si me equivoco pero se podría entonces sustituir la Harman Kardon que viene opcional con el Symphony y sus 10 altavoces, por una etapa Bosé? creo que no es así porque funcionana a Ohmmios distintos, no es así? Se podría conectar otra más potente pero no la Bosé Audi? Es que tengo una Bosé por ahí muerta de risa, sin uso ninguno...
  8. En el mio se puede cambiar (un Symphony) imagino que en ese también. El mio dejas presionado el botón Menu varios segundos y te aparecen opciones, entre ellas, el volúmen que quieres que suene cuando conectas la radio (lo debes tener en 0). Imagino que en el concert habrá algo por el estilo.
  9. Yo en el mio exactamente lo mismo. Los hice comprobar con 50 mil kms y lso de atras estaban al 49%, casi las mismas cotas que a ti. Se los acabo de cambiar a los 70 mil por unos Bilstein B4 pero referencia especial para suspensión Sport, no es necesario que te vayas al Sprint. Si quieres mantener la comodidad de origen y mayor calidad de rodadura, te los recomiendo pero también te digo que, como es lógico, su duración será bastante menor que unos Sprint.
  10. Yo en el mio exactamente lo mismo. Los hice comprobar con 50 mil kms y lso de atras estaban al 49%, casi las mismas cotas que a ti. Se los acabo de cambiar a los 70 mil por unos Bilstein B4 pero referencia especial para suspensión Sport, no es necesario que te vayas al Sprint. Si quieres mantener la comodidad de origen y mayor calidad de rodadura, te los recomiendo pero también te digo que, como es lógico, su duración será bastante menor que unos Sprint.
  11. Bueno, para que, al menos, te puedan leer (más fácil): "Tengo un Audi A4 2.5Tdi, tipo motor AKE arranca muy mal en caliente, efectuadas las siguientes comprobaciones: inyector de inicio, calado distribución y bomba con maquina berton, captador de volante, sensor de temperatura, caudalímetro, bomba de deposito, batería, la maquina de berton no da ninguna avería. Estoy desesperado necesito ayuda el que me lo solucione le invito a unos cubatas. Un saludo."
  12. si lo encuentras más de uno te lo agradecerá.
  13. Yo le hago una media de unos 700kms. por depósito (sin dejarlo seco seco, claro) Algo más podría estirar. Eso sin ciudad; con ciudad de dispara de lo lindo (más de 12 y 13 litros) pero por carretera a los limites "legales" de este coche (unos 130/140km/H de media) unos 8.5 o poco más. (lo tengo "fresco" de ahora las vacaciones). Es curioso que éste coche (debe ser porque pesa bastante, sobre todo el mio) gasta proprocionalmente menos en autopista, relajado, que en carretera nacional. A eso de 120 mantenidos consume muy poquito para lo que es. Ahora, si le exiges sí que traga el jodío.
  14. Yo acabo de cambiarle los frenos al mío, discos y pastillas también. El mío es el 2.5 TDI V6 Quattto que lleva los de 312 y por equivocación me dieron los del tuyo de 288. Los dejé montados hasta que me trajeron mi referencia exacta. No habrán rodado ni 200 kms. Si los quieres los tengo guardados, te los puedo dejar casi regalados. Pásame un privado si te interesan. Por cierto, son Bosch. Saludos.
  15. Al que pregunta cómo se nota que están ya fatigados... En el mio con 1800 kilos te aseguro que se nota que no contienen ya la carrocería, dando bandazos, pero una barbaridad. Con 60 mil kms. pedí en Audi que me los comprobaran y me salían los delanteros a un 70% de eficacia y los traseros al 50... justo donde más notaba (noto) los vaivenes. Yo seguramente deje el reglaje absolutamente de serie en el mio (2.5 TDI Avant Quattro) pero en calidad Bilstein. Osea le pondré los oem (negros) y fuera. Por cierto sabeis de qué marca son los que monta éste coche en origen? Monroe!!! pabernosmatao... Tened en cuenta que Bilstein, para este modelo concreto, tiene una referencia concreta (para suspensión Sport) y son más cortos sin necesidad de ir a unos Sprint, bastante más duros.
  16. En el mio exactamente igual, las traseras se cambiaron con menos de 40 mil kms. Ahora le acabo de cambiar discos y pastillas delanteras y tiene 72 mil.
  17. Bueno chavales. La semana pasada volví a la Audi y se lo enseñé. Me conectaron el ordenador delante mio y el capullo hace bien (según ellos) el calculo de los kms. pero los días no coje los dos años ni a la de 3. Finalmente hemos dejado los kms. que estima, que se ha barrido 10 mil en 1000kms. de 0 atascos... y los días se los hemos metido a pelo (todo en la Audi). El tío me decía que eso es del cuadro... Me parece a mi que no, pero bueno.. cualquiera...
  18. Lógicamente en autopista son las condiciones optimas de uso de un coche, lo peor es la ciudad y sus atascos. Por esto mismo deben bajar a menor ritmo, los kms. (los días le da igual que, por este mismo razonamiento, no debería ser así, pero bueno..) pero es que el mio no se usa para otra cosa que no sean viajes y carretera y en 700 kms. desde la revisión me dice revi a los 23 mil y pico... osea se ha chupado 7 mil kms. de un plumazo.
  19. jod** macho pues investiguemos sobre el tema porque me parece que nos ha tocado la china.... Yo lo comenté, la semana pasada en el taller. Me miraron que hubiera sido correctamente reseteado y todo ok. La solución a priori que me dieron es que si me volvía ha ocurrir que prescindiese del Long Life y le hiciese la normal....
  20. Bueno pues ale, chavales, ya me marca el puñetero coche la siguiente revisión (recordaros que lo cojí el jueves del taller, osea he recorrido unos 700kms). Pues nada el muy puñetero me sigue marcando mal: revisión en 23.400 kms ó 292 días.... y llevo 700 de carretera! Alguien se explica esto?? Evidentemente voy a volver al concesionario en cuanto pueda y que miren a ver por qué c*** pasa esto!.
  21. En el mio también se le ha retrasado la bomba un pelín y me la han tenido que reajustar. Tiene 71.800kms. Por lo demás, por ahora, nada a mencionar (toquemos madera porque cualquier tontaría en este coche/motor vale un pastizal).
  22. Pues casualidad que justo la semana pasada saqué el mio de la revisión, que no debería haber sido tal... Me explico: el año pasado yo le pasé la revisión con 54 mil kms. justo hace un año. Empezó como comentas a hacer cálculos extraños no muy lógicos. Decir que el coche lo uso ppalmente para viajes y que poquita ciudad por no decir nada. Pues recuerdo viniendo de uno de los viajes que de repente me avisaba que inspección en 15 días ó 10 mil kms... una cosa ilógica así. Hasta que, evidenemtente se le agotaron los días y justo en mayo, con 68 mil kms. ya me decía que Inspección. Como veis, el coche no recorrió ni 15 mil kms. y me ha llevado a revisión. Por supuesto, lo he comentado en la Audi (F. Tome) y el coche lo han revisado por si pudo ser erróneamente reseteado y todo parece correcto. no se explican qué le ha podido haber pasado. Le he vuelto a echar Long Life y no he recorrido ni los 500kms. de rigor para que me empiece a calcular pero.... estoy mosca, mosca. Ya os contaré qué me dice de esta vez.