Jump to content

canasgavilan

Miembros
  • Contenido

    122
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre canasgavilan

  • Cumpleaños 15/03/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi S3 8v limousine

Visitantes recientes en el perfil

629 visitas al perfil
  1. canasgavilan

    Actualización de mapas de Audi

    Yo hacia todo bien y aún así no funcionaba, al final el servicio técnico de Audi me mandó al concesionario y me lo actualizaron gratis.
  2. canasgavilan

    Actualización de mapas de Audi

    Buenas, supongo que activa la suscripción (a pesar de ser del 2014) ya que en myaudi he podido bajar el paquete de europa (unos 20g). Dejo captura. Lo tengo que instalar por sd ya que en mi MMI no viene el menu audiconnect (no tengo conexion a internet en el MMI) a pesar de ser un MMI plus touch con ranura sd (me dijeron en el conce que cuando se compro no se incluyó esa opción y por lo tanto no lo tengo y me dijeron que en principio no se podia instalar) (mi cohe es de 2 mano). Una vez bajados los mapas al pc, grabados a una mini sd con adaptador a sd he intentado y no me deja, me pone no se han encontrado datos validos en el medio. Puede ser porque he descarado al pc y luego lo he pasado a la sd (en uno de los archivo me ponia que lo copiaba sin las propiedades)? Puede ser porque es una microsd con adaptador a sd? En la web pone que no se pueden leer tarjetas micro sd ni mini sd, pero supongo que se refiere a que el coche no tiene la opcion y que hay que hacerlo con un adaptador. Gracias por adelantado
  3. canasgavilan

    Instalar mapas 2018 gratuitos desde myaudi

    Ok gracias no lo había localizado.
  4. canasgavilan

    Instalar mapas 2018 gratuitos desde myaudi

    Muchas gracias. Mañana lo intento.
  5. canasgavilan

    Instalar mapas 2018 gratuitos desde myaudi

    Muchas gracias Rafa7. Lo tengo descargado y la tarjeta de 32g preparada. ¿Entonces lo puedo hacer sin ningun miedo verdad?
  6. canasgavilan

    Instalar mapas 2018 gratuitos desde myaudi

    Perdón el MMI es 2015, no 2014.
  7. Buenos días, trasteando por la web de myaudi veo que da la opción de bajar una aplicación y mapas actualizados (pone que los 5 primeros mapas son gratuitos)(ver captura). He probado a bajar la aplicación y meter el mapa en una sd. Por lo que yo entiendo y así lo pone, el siguiente paso es meter la sd y actualizar a través del MMI. No soy muy hábil para estas cosas y me da un poco de miedo liarla. ¿Es tan sencillo como parece? ¿Esto es así o hay algo que me pierdo? Lo digo porque veo varios mensajes diciendo k para actualizar hay que pasar por audi, compara por ebay etc. No se si es una nueva promoción o k. Estoy un poco perdido y me da un poco de miedo liarla. Para terminar decir que mi modelo es del 2014, MMI PLUS TOUCH. No tengo la opción de audi connect por lo k entiendo que únicamente lo puedo actualizar a través de una sd. Tengo lector de tarjetas y disco duro de 10 gigas. Un saludo.
  8. canasgavilan

    Menú audi connect no aparece en MMIplus

    Muchas gracias btep. Lo comentare con los compis del PRC BILBAO que alguno controla bastante con el vag. Muchas gracias.
  9. canasgavilan

    Presentación S3 8V BERLINA

    Os dejo alguna foto del interior.
  10. canasgavilan

    Presentación S3 8V BERLINA

    Mañana os pongo alguna foto más. Estoy como un niño con zapatos nuevos. El único pero es que lo he traído de Alemania con 60.000km y no han pasado la revision de los 60.000. Hoy lo he sacado del conce, casi 1000€ de broma.
  11. canasgavilan

    Presentación S3 8V BERLINA

    Jajaja, si es importante tener frenos delante. Me refería a que vienen mejorados con respecto a los de serie del s3. Las sensaciones de momento muy muy buenas, es un coche noble y si le pisas anda muy bien. El sonido es perfecto (para ser 4 cilindros), no es nada escandaloso pero si vas en dinamic y aprietas suena muy bien sin ser molesto.
  12. canasgavilan

    Menú audi connect no aparece en MMIplus

    El mio si tiene para SIM. De hecho en la cuenta de myAudi tras meter el bastidor me aparecen todos los datos del coche y entre ellos el PIN que tengo que meter en el MMI en el menu audi connect (pero como ese menu no me aparece pues nada). ¿Para añadirlo sabes supongo que sera a traves de la sim o solo lo pueden hacer en el conce? La verdad que me ha parecido en el conce que no tenian mucha idea del asunto o mas bien no tenian mucho tiempo... Lo de cromecast me referia al brico que hay por ahi para conectar el movil al MMI pero ya he visto que anda dando algún problemilla, ademas he visto que no tengo toma de 12v al lado del conector y paso de andar echando cables (de momento).
  13. Buenas chicos os presento la nueva adquisición. Es un S3 BERLINA como podéis ver. Cuando tenga mejores fotos ya os ire poniendo. Las primeras impresiones muy buenas. De extras así por encima stronic con levas, MMI plus touch, LLantas rotor, ASS, Frenos delanteros. Nos vemos por el foro.
  14. REVISION 60.000KM S3 SEDAN Acabo de sacarlo de la revision de los 60.000km. Por lo que veo me han hecho muy buen precio, Ya me lo parecio en el presupuesto, pero viendo el importe de zinilizi se confirma: -INSPECCION ACEITE Y FILTRO. -FILTRO POLVO Y POLEN. -BUJIAS. -ACEITE CAMBIO. -ACEITE TRACCION 4. -LIQUIDO FRENOS. -RELLENAR LIQUIDO LIMPIA, ETC. 875,00 (IVA INCLUIDO). CASA OFICIAL AUDI. SI ALGUIEN QUIERE VER FACTURA SOLO TIENE QUE PEDIRLA.
  15. canasgavilan

    Menú audi connect no aparece en MMIplus

    Me lo han mirado en la casa ya que tenia que hacer la revision de los 60.000km. Me dicen que mi coche salio de la casa sin audi connect y que no se puede poner. No se, es el modelo MMI plus touch y tiene entrada para sim, yo creo que deberia venir con ello pero quizas me equivoque. No se les veis demasiado puestos la verdad a los de audi.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.