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Tocino

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  1. Perdonar por el reflote pero... dónde podría yo encontrar un asiento de conductor, en buen estado, para este modelo con esa misma tapiceria? idénticos a los de este coche?
  2. Y dónde está exactamente o cómo se llama ese taller Bosch?
  3. En el mio es la puerta del conductor... la que baja perfectamente pero sube al rato de insistirle con el dichoso botón. He apreciado que cuanto más calor, más pesadito se pone. Yo pensaba que sería del conector del elevalunas... Dónde y cómo exactamente le has echado el 3 en 1?
  4. Qué radio llevas? Si llevas casette siempre puedes conectarle el tipico conversor de casette a minijack 3.5mm y éste lo conectas a la entrada de auriculares del iPhone y ya lo tienes funcionando.... Es poco vistoso pero efectivo.
  5. Otro más con la misma tesitura... pero a mi, cuanto más frio más le cuesta arrancar. Lo dije en la Audi en una revisión pero, era verano.... lo estuvieron mirando y no encontraron nada más que la bomba de gasoil ligeramente fuera de punto, otra cosa que le suele pasar a este modelo. La verdad es que se notó bastante el correcto ajuste de la bomba, en cuanto al arranque y una vez en marcha pero... ahora, en invierno, lo sigue haciendo, arranca no del todo bien y, cuando consigue arrancar, los primeros 2 o 3 segundos incluso el coche parece como si fuera con un cilindro menos, no va redondo de ahí a que me incline en el mio que verdaderamente sea un calentador. De momento, lo voy a dejar así porque tampoco lo uso demasíado el coche y en el garaje nunca llegas a una temperatura extrema.
  6. Corregidme si me equivoco pero se podría entonces sustituir la Harman Kardon que viene opcional con el Symphony y sus 10 altavoces, por una etapa Bosé? creo que no es así porque funcionana a Ohmmios distintos, no es así? Se podría conectar otra más potente pero no la Bosé Audi? Es que tengo una Bosé por ahí muerta de risa, sin uso ninguno...
  7. Corregidme si me equivoco pero se podría entonces sustituir la Harman Kardon que viene opcional con el Symphony y sus 10 altavoces, por una etapa Bosé? creo que no es así porque funcionana a Ohmmios distintos, no es así? Se podría conectar otra más potente pero no la Bosé Audi? Es que tengo una Bosé por ahí muerta de risa, sin uso ninguno...
  8. En el mio se puede cambiar (un Symphony) imagino que en ese también. El mio dejas presionado el botón Menu varios segundos y te aparecen opciones, entre ellas, el volúmen que quieres que suene cuando conectas la radio (lo debes tener en 0). Imagino que en el concert habrá algo por el estilo.
  9. Yo en el mio exactamente lo mismo. Los hice comprobar con 50 mil kms y lso de atras estaban al 49%, casi las mismas cotas que a ti. Se los acabo de cambiar a los 70 mil por unos Bilstein B4 pero referencia especial para suspensión Sport, no es necesario que te vayas al Sprint. Si quieres mantener la comodidad de origen y mayor calidad de rodadura, te los recomiendo pero también te digo que, como es lógico, su duración será bastante menor que unos Sprint.
  10. Yo en el mio exactamente lo mismo. Los hice comprobar con 50 mil kms y lso de atras estaban al 49%, casi las mismas cotas que a ti. Se los acabo de cambiar a los 70 mil por unos Bilstein B4 pero referencia especial para suspensión Sport, no es necesario que te vayas al Sprint. Si quieres mantener la comodidad de origen y mayor calidad de rodadura, te los recomiendo pero también te digo que, como es lógico, su duración será bastante menor que unos Sprint.
  11. Bueno, para que, al menos, te puedan leer (más fácil): "Tengo un Audi A4 2.5Tdi, tipo motor AKE arranca muy mal en caliente, efectuadas las siguientes comprobaciones: inyector de inicio, calado distribución y bomba con maquina berton, captador de volante, sensor de temperatura, caudalímetro, bomba de deposito, batería, la maquina de berton no da ninguna avería. Estoy desesperado necesito ayuda el que me lo solucione le invito a unos cubatas. Un saludo."
  12. si lo encuentras más de uno te lo agradecerá.
  13. Yo le hago una media de unos 700kms. por depósito (sin dejarlo seco seco, claro) Algo más podría estirar. Eso sin ciudad; con ciudad de dispara de lo lindo (más de 12 y 13 litros) pero por carretera a los limites "legales" de este coche (unos 130/140km/H de media) unos 8.5 o poco más. (lo tengo "fresco" de ahora las vacaciones). Es curioso que éste coche (debe ser porque pesa bastante, sobre todo el mio) gasta proprocionalmente menos en autopista, relajado, que en carretera nacional. A eso de 120 mantenidos consume muy poquito para lo que es. Ahora, si le exiges sí que traga el jodío.
  14. Yo acabo de cambiarle los frenos al mío, discos y pastillas también. El mío es el 2.5 TDI V6 Quattto que lleva los de 312 y por equivocación me dieron los del tuyo de 288. Los dejé montados hasta que me trajeron mi referencia exacta. No habrán rodado ni 200 kms. Si los quieres los tengo guardados, te los puedo dejar casi regalados. Pásame un privado si te interesan. Por cierto, son Bosch. Saludos.