Jump to content

sper_man

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de sper_man

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos!!! Hace tiempo que quiero mirarme un cacharro de estos para poder escuchar directamente MP3 desde USB, pero nunca me atrevo… Alguno de vosotros sabe si serviría uno de estos que pongo aquí abajo para un A4 B7? Es una CONCERT sin cargador. http://es.aliexpress.com/item/Car-Aux-in-Adapter-Aux-Audio-MP3-Cable-CD-Changer-Player-Box-For-VW-Beetle-EOS/32228740227.html http://es.aliexpress.com/item/USB-SD-Aux-In-car-mp3-audio-adapter-interface-for-ab-1999-2006-Audi-A2-A3/468209958.html#feedback PD: se aceptan otras propuestas que sean más económicas Graciassssss!!!
  2. Hola Ismacom, y a todos en general... Me temo que los que llevamos DPF no tenemos más remedio que usar un Long Life o equivalentes... Lo he preguntado en un par de talleres, y en los 2 me dijeron lo mismo. Yo cambié al Repsol, y en vez de echarle medio litro cada 2 mil km, le echo cada 4 o cada 5 mil km. También he notado que si le echo 0,75L en vez de 0,5L puedo llegar a 7mil KM. Salutem
  3. Tienes razon Jhimy pero los motivos por lo que quiero pasar a 225 es por el precio de las gomas, por reducir algo de ruido y algo el consumo (hago muchos kilometros), mi conduccion es tranquila y no necesito tanta goma, ademas un juego de neumaticos me dura un año y poco. He estado mirando precios de la 225/50/17 y valen incluso mas que la 235/45/17, del orden de 20 euros por goma, ASI que esta claro. Gracias. Un saludo RoberAvant, no te has planteado mantener medidas pero cambiando su dureza ? Es decir, no montar una goma tan super-deportiva. Es que yo me encuentro en la misma tesitura que tú, hago un porrón de KM's al año, y me como las gomas que da gusto.
  4. Chicos, pues yo he ido de mal en peor con los dunlop sport MaXX empecé con lso de serie, y sin cruzar, y llegué a los 45000. Como tenía la rueda de repuesto intacta, lo reutilicé y compré 3 más del mismo modelo. Los compré en autoequip, y me pusieron en lugar de aire, Nitrógeno, los he cruzado a los 12.000, y a los 25.000 ya me he comido los traseros, a la altura del chivato !!! Ninguno de los neumáticos está comido o desgastado más por dentro o por fuera, no los tengo desalineados ni nada. Lo triste es que conduciendo soy como paseando a miss daisy, hago 95% autovía a 100 km/h Estoy pensando en poner algo más duro, pero claro, con una medida 235 R17, todo es super deportivo, con lo cual es mantequilla pura. Se admiten propuestas...
  5. Bueno, he disfrutado como un enano!! gracias RagTop !!! Hace un mes y pico vi ese fabuloso "RS5" por la autovía conducido por una chica, espectacular de verdad el color vinilo con esas llantas carbono, ese ruido... bffff... por otro lado, una pena lo de las fotos del museo SEAT, he tenido la suerte de verlo en persona, y es una pasada... ojalá algún día se pueda abrir al público y la gente pueda ver todo lo que hay allí dentro. Aunténticas obras de arte con ruedas, ya os lo digo yo.
  6. sólo puedo decir que se me cae la babilla Merci Sergi !
  7. El ojo que todo lo veía... Ir en ese S4, era como ir paseando a miss daisy, mientras los demás íbamos a tope! Como bien dijo Ruedix, estos cursos te sirven para darte cuenta que no tienes ni p... idea. un saludazo a todos los compis!
  8. Buenas, sigo teniendo el estado de miembro, no de socio. Saludos
  9. Buenas, por favor, apuntadme para el Martes 1 por la tarde. Ya indicaréis cómo se queda allí, y cómo hay que abonar el curso... salutem!
  10. Quizá tenga algo que ver también si el coche está mal alineado...
  11. Gracias a todos por las respuestas... bueno, pues de momento vamos 2 a cero. Sí que es cierto que en coches normales había visto hacerlo cambiando las 2 del mismo lado, pero lo otro se lo oí a alguien y no recuerdo si era porque era quattro o era normal... saludos
  12. pues eso, que hoy me he animado con el foro... con 55mil km tengo ya las pastillas traseras que están al límite, es normal ??? el cambio las delanteras están perfectas... Teniendo en cuenta que hago 90% autovía, y que he vendido mis coches con 85 mil km con pastillas de origen (en buen estado) gracias a todos... saludos
  13. buenas foreros, el tema es que me recomendaron cuando cambié los neumáticos (con 47 mil KM) hacer el cruce de neumáticos cada 10 mil km. La verdad es que si eso ayuda, pues lo haré, pero claro, intentaré hacerlo yo solito... el tema es: qué tipo de cruce debe hacerse con este tipo de coches ?? delantero por trasero del mismo lado, o bien, delantero por trasero de lados opuestos ?? Gracias por el consejo! Saludos