Jump to content

precios 2008??


fourings

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Hay algo que no me cuadra con los precios para el 2008. Los precios del configurador son diferentes que el listado de precios en pdf para los motores diesel. Hay alguien que pueda decir cuales son de fiar. Por una parte en el configurador baja el precio y sin embargo en el listado le meten un subidón del carajo.

 

Alguien se ha dado cuenta??

 

precios 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Pues el viernes pasado fui a 2 concesionarios de Audi, y me lleve la grata sopresa de k ahoran el pack exterior e onterior sline dek a3 ambition va de serie, osea cuesta lo mismo con k sin pack, llanta 18, voltant 3 radios multi, frontal, faldones, bizona...etc el modelo que solicite era un 2.0 TDI de 140cv, por ahora 28000 con tempomat, apoyabrazos y conexion xa usb, a la espera de empezar la riña entre los dos concesionarios! :notworthy:

Pero bueno el precio de configurador es siemrpe mayor k el de concesionario, xk esos detalles del pack no tenia ni idea.

 

Aunk si alguno sabe de precios mas razonable x la zona de Valencia pues ke se deje ver x aki!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.