Jump to content

HKS SSQV BOV(blow off valve)


DaniTT225

Publicaciones recomendadas


Supongo que tendrás un 20vT. Para estos motores, las más recomendadas son las tipo diverter, como las de origen. De hecho, tienes las Forge 006 y 007 que son específicas para nuestros motores.

 

No pegan la descarga al exterior (que igual es lo que quieres...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jomadi voy a mirar como suena y eso...porq en principio eso es lo q me interesa. DuMhA la HKS es la mejor...es q tiene el mejor sonido...y e abierto el comentario porq e visto q ponia alguien en una pagina q no esta muy recomendado porq puede provocar daños en este tipo de motor, en todo el caso gracias a todos por sus opiniones y si sabeis otras cositas mas...:p estoy aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forge 004 multiperforada que llevo suena muy muy bien, desde mi punto de vista la HKS es muy estridente, pero suena tambien muy bien, tambien teneis la greddy,blitz etc... yo me decantaria por algunas de estas..como sabreis las blow-oof hay que ajustarlas bien para que no den ningun problema...Te aconsejo una regulable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forge 004 multiperforada que llevo suena muy muy bien, desde mi punto de vista la HKS es muy estridente, pero suena tambien muy bien, tambien teneis la greddy,blitz etc... yo me decantaria por algunas de estas..como sabreis las blow-oof hay que ajustarlas bien para que no den ningun problema...Te aconsejo una regulable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso comprar la Forge - Splitter Combination DV/BOV

http://www.ttstuff.com/Merchant2/merchant....ode=FMDVSPLTR-P

 

decirme que opinion teneis sobre esta...es regulable...es una DV y tambien blow off...y puedes usarla solo como DV si quieres

Editado por DaniTT225
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.