Jump to content

embrague


eduvil

Publicaciones recomendadas

hola a todos, hace poco mas de una semana recibi el coche y note varias cosas que no entiend muy bien, una de ellas es que mi embrague para ser un coche nuevo lo noto super blando, yo tenia entendido que cuando el embrague esta blando era porq

estaba desgastado nose, me gustaria que me echarais una mano sobre el tema si es normal qu este blando o por el contrario es cierto que deberia de estar mas duro. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, hace poco mas de una semana recibi el coche y note varias cosas que no entiend muy bien, una de ellas es que mi embrague para ser un coche nuevo lo noto super blando, yo tenia entendido que cuando el embrague esta blando era porq

estaba desgastado nose, me gustaria que me echarais una mano sobre el tema si es normal qu este blando o por el contrario es cierto que deberia de estar mas duro. GRACIAS

El embrague es así. Tu embrague está perfecto y es junto al cambio de lo mejorcito del coche pues lo hace muy confortable :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me di cuenta de que el embrague estaba blando pero es así. Los coches nuevos llevan el embrague bastante blandito. Las mecanicas mejoran, no podemos comparar el a3 y su embrague con el embrague que tenia mi 318 is que ese tenias que hacer musculo para pisarlo, joer que duro estaba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.