OBEJO Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Hola a todos, mi a3 del ´99 tienes las revoluciones un poco locas, da igual que este frio como caliente cuando acelero pasando de 2.000rpm cuando baja no baja de golpe como deberia si no que se mantienen en 1.300 o 1.400rpm, eso a que es debido?? Gracias a todos por echarme una mano, compro pilotos traseros del restyling acepto ofertas. Pd: Haber si quedo con alguien del foro para que me regule la mariposa de admision una vez que la limpie. Algun voluntario?? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Es por suciedad del motor, puede q tengas los inyectores sucios u otra cosa. Tienes anulada la EGR? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Exacto, como bien te ha comentado nuestro amigo Rondor, ese inconveniente es debido lo más probable a suciedad. No te preocupes por ello pero revísalo cuanto antes porque es incómodo circular de tal forma ya que te puede afectar al comportamiento del vehículo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Que es eso de la EGR?? en caso de que sea de los inyectores eso cuesta mucho en el taller?? Queria saber si para limpiar la mariposa necesito enchufarle luego el ordenador al coche?? Muchas gracias por atenderme Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 ¿no tienes un tema exactamente igual abierto en el sub foro de mecánica? Me audtoedito: tienes un téma en el que preguntas cómo limpiar la mariposa (enlace). Y, efectivamente, creo que es la causa del ralentí inestable. Si quieres que alguien te ayude, deberías, creo yo, presentarte en condiciones y decirnos de dónde eres, ¿no crees? Aun ASÍ, muevo el post al sub foro de mecánica que es de lo que va este tema SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 cuando baja no baja de golpe como deberia si no que se mantienen en 1.300 o 1.400rpm, eso a que es debido?? Ese dato es crucial, compañero. No lo había leído bien. Es muy posible que tengas una entrada de aire extra en el motor. Algunas veces, se escucha como una fuga de aire por el bloque del motor. En mi ex A3 me pasó exactamente lo mismo y resultó ser un manguito de tela que se había picado. Quita las carcasas del motor y lo localizarás rapidamente (si es que se oye, claro) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.