Jump to content

RELENTIN INESTABLE


OBEJO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi a3 del ´99 tienes las revoluciones un poco locas, da igual que este frio como caliente cuando acelero pasando de 2.000rpm cuando baja no baja de golpe como deberia si no que se mantienen en 1.300 o 1.400rpm, eso a que es debido??

 

Gracias a todos por echarme una mano, compro pilotos traseros del restyling acepto ofertas.

Pd: Haber si quedo con alguien del foro para que me regule la mariposa de admision una vez que la limpie. Algun voluntario?? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, como bien te ha comentado nuestro amigo Rondor, ese inconveniente es debido lo más probable a suciedad. No te preocupes por ello pero revísalo cuanto antes porque es incómodo circular de tal forma ya que te puede afectar al comportamiento del vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso de la EGR?? en caso de que sea de los inyectores eso cuesta mucho en el taller??

 

Queria saber si para limpiar la mariposa necesito enchufarle luego el ordenador al coche??

 

Muchas gracias por atenderme

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no tienes un tema exactamente igual abierto en el sub foro de mecánica?

 

Me audtoedito: tienes un téma en el que preguntas cómo limpiar la mariposa (enlace).

 

Y, efectivamente, creo que es la causa del ralentí inestable.

 

Si quieres que alguien te ayude, deberías, creo yo, presentarte en condiciones y decirnos de dónde eres, ¿no crees? :thumbsup:

 

Aun ASÍ, muevo el post al sub foro de mecánica que es de lo que va este tema

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando baja no baja de golpe como deberia si no que se mantienen en 1.300 o 1.400rpm, eso a que es debido??

 

Ese dato es crucial, compañero. No lo había leído bien.

 

Es muy posible que tengas una entrada de aire extra en el motor. Algunas veces, se escucha como una fuga de aire por el bloque del motor. En mi ex A3 me pasó exactamente lo mismo y resultó ser un manguito de tela que se había picado.

 

Quita las carcasas del motor y lo localizarás rapidamente (si es que se oye, claro)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.