Jump to content

preamplificador a valvulas


jona

Publicaciones recomendadas

hola ASIduos,

 

chafardeando por la red e encontrado este fabricante italiano ( como no ;) ),

de preamplificadores a valvulas y convetidores digital analogicos,

la verdad que tienen una pinta tremenda. alguien sabe algo de esto. :(

audiomeca ,tinker etc sabeis si tienen importadores en España.

 

gracias

 

hssfidelity

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jona, yo nunca los había visto, alguna vez había visto alguna cosa en revistas Alemanas pero siempre en referencia a marcas Americanas, no conocia esta marca, realmente parecen fabricadas con una calidad de construcción muy buena y seguro que su precio debe ser pasado de vueltas, pero ya digo nunca las habia visto. Las características técnicas no son demasiado extensas pero por lo que pone tampoco parecen lo que son , aunque los amplificadores a válvulas y los amplificadores de circuiteria creo que se rigen más por la calidad de sus componentes que no por su medición eléctronica.........Audiomeca nos lo ilustrará mejor.

 

Saludos ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiza con el tiempo traigan algo de car audio, yo queria llamar por el tema de la fuente :(

la semana que viene voy andorra ya hechare un vistazo por si las moscas ;)

antes tenian en una tienda mc.intosh

 

bueno haber si audiomeca sabe algo de los previos de valvulas

el precio de los previos y convertidor Digital Analogicos eran sobre 1000 euros en italia,

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jona:

Si tienes intencion de mirarte alguna cosilla por Andorra, dale un vistazo a esta page:

www.andorrafreemarket.com

 

Tienen de lo ultimo en todo y a lo mejor hasta te ahorras el viaje, yo les he comprado alguna cosilla y tienen de los mejores precios del mercado, ademas te lo envian a casa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.