Jump to content

ACEITE REPSOL O BP VISCO7000


AUDICANARIAS

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.

TENGO UN A6 2,4 TIPTRONIC 30 VALVULAS, EN LA CASA AUDI ME RECOMIENDAN LA BP VISCO7000 5-40 (CAMBIAR CADA 15000KM), PERO UN TALLER DE MUCHA CONFIANZA ME RECOMIENDA REPSOL 5-40 SINTETICA . ADEMAS DE SER MUCHO MAS BARATA LA REPSOL (AQUI EN CANARIAS), EL DEL TALLER DICE QUE CUANDO HACE EL CAMBIO DEL ACEITE, LA BP ESTA MAS NEGRA Y CON MAS IMPUREZAS (TIPO CENIZA) QUE LA REPSOL. ADEMAS RECOMIENDA EL CAMBIO CADA 10000KM (POR LO ELEVADO DE LAS TEMPERATURAS AQUI).

HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE AMBAS?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:-??? Pues nu se... Yo lo que te puedo decir es que en su dia en el 2.5TDI noté que cojia mas temperatura el Repsol que tu dices que el Shell Helix Ultra 5w40 que era el que le solia echar en el Midas... y el otro en el conce... pero vamos supogo que ninguno de los dos será muy malo.. y menos si lo cambias a los 10.000 km que por ejemplo es lo que tengo previsto yo... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta nada el Repsol, eso no quiere decir que sea mejor o peor.Yo te recomiedo el Castrol Performance 5w-40, pata negra y si no te va este, el Movil 1 5w-50, creo que son de los mejores aceites actuales, para cambios de 10 a 15 mil km.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repsol 5W40 competicion sintetico en los gasolina.

Repsol 5w40 TDI en los diesel.

 

Yo lo cambio cada 15.000 km siempre con el filtro.

 

Estos aceites están preparados para llegar a 20.000km, pero a mi me parece excesivo.

 

Cambiarlo cada 10.000 km también me parece cambiar antes de tiempo el aceite.

 

Es evidente que lo ideal seria llevar siempre el aceite nuevo y que si lo cambias cada 3.000 km lograrias esto ultimo, pero estarias haciendo un gasto inutil a tu bolsillo y generando una contaminación innecesaria en cuestión de residuos (el aceite es una substancia muy contaminante).

 

Me reafirmo: cada 15.000 km

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.