Jump to content

En busca de mi A3


Xfire

Publicaciones recomendadas

HOla llebo un par de meses con ganas de tener un a3 y hasta hace poco no habia ido a mirar precios. E estado mirando y me ofrecen lo siguente

 

A3 Tdi 2.0 140cv Ambition (blanco) (tendre que preguntar si esta oferta es con DPF)

 

El comercial me ofrece un pack con s-line exterior y interior + llantas de nueve radios de 18" (aunke le pedire si puede ser mejor 17")

 

Y a parte los extras que yo quiero

-Techo solar

-Cristales tintados de atras

-Control de velocidad (tempomat)

 

Por 28.000€

 

 

Que tal esta? puedo sacarlo mas barato en otro conce? (todabia no le he apretado para sacarlo mas barato)

 

PD: E visto que por aqui hay algun asesor asin que espero respuesta. Por cierto soy provincia de barcelona

 

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla llebo un par de meses con ganas de tener un a3 y hasta hace poco no habia ido a mirar precios. E estado mirando y me ofrecen lo siguente

 

A3 Tdi 2.0 140cv Ambition (blanco) (tendre que preguntar si esta oferta es con DPF)

 

El comercial me ofrece un pack con s-line exterior y interior + llantas de nueve radios de 18" (aunke le pedire si puede ser mejor 17")

 

Y a parte los extras que yo quiero

-Techo solar

-Cristales tintados de atras

-Control de velocidad (tempomat)

 

Por 28.000€

 

 

Que tal esta? puedo sacarlo mas barato en otro conce? (todabia no le he apretado para sacarlo mas barato)

 

PD: E visto que por aqui hay algun asesor asin que espero respuesta. Por cierto soy provincia de barcelona

 

 

Saludos y gracias!

 

Está bastante bien,,,un consejo...no lo compres en Rahn auto...simplemente un consejo.....

saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Yo estoy a la espera de un a3 sportback 2.0 tdi 140 s line edition con bluetooth, opensky, tempomat, xenon plus, sensor de luces y lluvia, pack invierno con retros abatibles calefactables y antideslumbrantes automaticamente y por ultimo el avisador de presion de neumaticos y el presupuesto que me ha salido es de 30000 justos, 28000 ya que lo pongo a nombre de mi madre y al tener un 58% de minusvalia nos descuentan un 10 % del precio franco fabrica. Miralo en motorsol, esta en calle manso.

Si quieres que te salga barato barato aprovecha la minusvalia de abuelo abuela etc o quitale el techo solar ya que no suelen tener en stock con el techo y lo han de pedir, igual te ahorras un buen pico.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

En primer lugar es un 10 % mas a parte del descuento que te aplique el comercial, con lo cual primero es cuestion de apretarle las tuercas y cuando esten bien apretadas le sueltas lo de la minusvalia. Segundo, si si si mas blanquitos por Barcelona, tengo un civic negro actualmente y es el coche mas guarro que hay, los grises no me convencen y los rojos me da a mi que son igual de guarros, pero bueno ademas con el opensky no hay nada mas bonito. Compañero ves a conce que te dije de calle manso (hay otro en Badalona) y almenos a mi me hicieron un buen trato. Las llantas vienen de serie con el sline edition, a elegir 2 mas pero son las mas bonitas y menos sucias..

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomendaría no tintar los cristales de atras en la casa, vale mas del doble que en un taller cualquiera. Puedes conseguir el mismo o mejor acabado por unos 150 euros, cuando en la casa te cobran 400. Con el dinero que te ahorras yo le pondría el pack iluminacion interior, y si no te entra en la oferta, el volante multifuncion y el reposabrazos central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.