Jump to content

Techo solar


TatoTgn

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace una semana cogí alquilado un serie 1 (juuddaaasss) jejejeje, y venia con techo solar. Mi sorpresa fué que al abrirlo habria unos 7 u 8 cms más q el A3, es normal o solo es mi techo q abre menos?

 

En cuanto al tintado del cristal era casi neutro y me gustó bastante más, aunque desconozco si se puede cambiar...

 

S2

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Hace una semana cogí alquilado un serie 1 (juuddaaasss) jejejeje, y venia con techo solar. Mi sorpresa fué que al abrirlo habria unos 7 u 8 cms más q el A3, es normal o solo es mi techo q abre menos?

 

En cuanto al tintado del cristal era casi neutro y me gustó bastante más, aunque desconozco si se puede cambiar...

 

S2

 

Tato

 

imagino que hablas de la abertura cuando está "inclinado" ¿verdad? ( hoy ando algo más espeso que de costumbre :drooling: ) y que tampoco te refieres a un open-sky,si no a techo corredizo "normal".

 

Si es asi, no creo que te abra menos. El mio asi a ojo (lo comprobaré más conciencudamente) abre unos 3-4 centimetros (aproximadamente)

Todo dependerá del sistema de apertura que lleve el del lado oscuro.

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm!!! interesante lo del lado oscuro, no sé... en mi A3 el techo se desliza totalmente... supongo que te refieres al derivabrisas... eso si que sube sólo unos cms...

 

En cuanto al tintado, a mi personalemente me encanta, con un tintado oscurito, efectivo para los días de sol y discreto y nada pero nada truñing... como esos a posteriori que se ven por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.